Para esperando que sean las 4:15.
Hace recordaris de como sucedió.
Como le atrajo, es sencillo es una chica imponente físicamente hablando. Bastante alineada y con atributos. Eso le llamo su atención.
Le gista, tal y como es. Le atrae su cerebro, como hizo y su actuar rápido ayudo a salvar a una vida, sin dudarlo.
El cómo invitarla a salir era otro suplicio. Le gustaba mucho su único impedimento era que a ella lo relacionaban con el presidente de la clase y el hijo del número 2. No era competencia. Pero Kendo le dio ánimo, ella no es superficial... es lo que le dijo y pues aprovecho ese día
"El día blanco"
Yaoyorozu siempre daba chocolates hechos a mano a todos sus compañeros, la sección A y B fueron los primeros en dárselos.
Cuando le dio el suyo le agradeció... "Gracias Awase-san por su esfuerzo" le sonrió y se fue. Así que planeo todo un mes para darle el chocolate de regreso y una invitación, ella acepto con una sonrisa y casi le sale el corazón de tanto latir.
—Hola, Awase-san— la voz cálida de Momo le saca de su trance.
—Hey, Yaoyorozu— le habla nervioso.
Un silencio se instaura.
Awase busca algo con que iniciar y ve como Momo observa los té con leche y tapioca. Recuerda escucha de Monoma que están de moda.
—Vamos a la cafetería, claro si quieres—dice nervioso "Seguridad Awase, eso le gusta a las mujeres... la voz de Monoma resuena— escuche que él te, leche y tapioca está de moda y fue traído de Corea.
A Momo le iluminan los ojos y acepta emocionada.
Awase comienza tranquilo y observa que su primera cita va a estar por buen camino, espera que si se da algo.
Sea hermoso.