Se dice que cada uno nace con sus auras.
En este caso el de él se ve a superficie de piel.
El demonio ronda en las noches. Vestimenta al tiro y tacos negro en punta. Su caminar hace hasta los mismos hombres de arriba temblar.
Son alfas potentes, pero contra un omega entrenado, nadie ha podido.
Este pequeño demonio se alegra de ser omega, ya que desde que tuvo la oportunidad de tomar un libro se dio cuenta que la ventaja biológica es netamente basada en él.
Un omega.
Un alfa tiene un celo una vez al año, pero un celo omega también lo induce. Pero es más doloroso al negársele, esto de los celos es fuerte y él lo utilizaba a su conveniencia, mataba a alfas dejándolo con celo pendiente, alfas morían al no temer como descargarse y muriendo de inanición.
Él es un ángel, un gruño y enojón, pero un ángel a final de cuentas.
A pesar de ser un alfa, tiende a ayudar... muy a su manera, pero lo hace.
Está en el cuerpo de la policía de Japón y en este momento esta encubierto, no ha dejado de ser un ángel a pesar de su posición.
Esta noche tiene la reunión con un alfa poderoso, Shimura Tenko, se dice que el es el culpable del secuestro de la mayoría de adolescente omegas y en celo. Es un trato de blancas impresionantes.
Ahora están terminando la reunión y escucha unos pasitos ruidos y elegante de zapatos de tacos, el tintineo de un cascabel le hizo girar y encontrarse con su perdición.
Un demonio de omega.
Este se dedicó a mirarlo de pies a cabeza y le guiño el ojo, siguió su camino hasta, con el que estaba encaprichado, sentándose en sus regazos mientras hablaba. Nadie movió un musculo, solo siguieron en la reunión. El omega miraba a cada uno, como escogiendo a su próxima victima para cuando se aburra de Tenko y en eso le llamo la atención ese alfa cenizo que le miro mejor las facciones y le gusto.
Su perfil duro, mandíbula angulas, labio delgados y perfectos, su nariz es hermosa y cuando lo escucho hablar vio sus colmillos. Sin contar esa voz tan sensual.
Tiene juguete nuevo y espera que caiga, aunque no lo duda... todos caen.