Para ser un chico alegre, es demasiado oscuro.
Kirishima sabía mucho de ese tema, hace ya varios años que terminaron y podría decirse que fue difícil, prácticamente tuvo que huir del país para poder salir de su radar.
Ahora se enteró que esta con Shinso y pues... no le da buen augurio.
Denki es el rayo más hermoso que puede existir, su solo presencia ilumina a Shinso que lo adora con todo su amor. Es perfecto.
Pero lo que Shinso aún no se percata es de la maldad rosa que invade a Denki.
Él se ha encargado, mediante cosas pequeña de eliminar a su entorno, de eliminar a sus amistades y cualquiera que habla mal de él por alguna circunstancia lo ha exterminado.
Por fuera flore, por dentro temblores.
Denki siempre es pegajoso con Shinso, pero odia su carrera de medicina. Debe estar tocando persona y esas a si vez lo mal interpretan. Shinso solo es suyo.
Denki aparece de la nada en sus turnos y Shinso no le molestas, ya que le lleva comida, pero se da cuenta que cuando Denki viene, todos desaparecen a su alrededor.
Lo deja ser y se sienta a comer, luego Denki lo lleva a alguna sala de descanso y tienen sexo salvaje. Luego de esa faena, Denki se va y cada hora monitorea a Shinso.
Shinso es como aquel sapo en un olla calentándose poco a poco, la olla es Denki y no lo dejará.
Lo subí a esta hora por las actualización de wattpad, nos vemos el 7.