Narra Ilarien.
Ayer en la noche terminé de publicar mi novela erótica y al siguiente día me acusan de plagio. Mi suerte era terrible.
Lo único que hacía en esta cuarentena era escribir y leer en mi red social favorita, Wattpad. Era como mi mejor amigo tóxico, el único que me ayudaba a distraerme, ya estaba harta de las clases en línea, por no conectarme me han colocado como 11 faltas.
Terminé de bañarme y miré mi WhatsApp para saber quién había comentado mis estados, reviso la barra de notificaciones y tenía un mensaje de mi profesor de inglés, no hablábamos desde que la universidad cerró a causa de la pandemia.
Él era un tipo excéntrico, mis amigas siempre lo molestaban porque era "guapo", según ellas. Era rubio, ojos azules y pálido, en realidad no era mi tipo pero lo considero una persona muy amable y cordial, a fin de cuentas todos somos una caja de sorpresas.
WhatsApp:
— P: Buenas tardes, señorita Chávez, ¿cómo está pasándola en esta cuarentena?
—Hola profe buenas tardes..., hum... bien, no sabía que me tenía agregada en sus contactos.
—P: Sí, solo tengo privacidad para que ninguno de los estudiantes vea mis estados.
—¡Oh! ya jaja, bueno.
—P: No sabía que eras escritora, vi los estados que subiste ayer de que te acusan de plagio, y no pude evitar buscar tu historia en Internet...
— ¡¿Dios mío?!, ¿qué dice?, ¿y la leyó?
—P: Sí... No conocía esa faceta suya.
—¡No soy yo!, esa historia no es mía, solo fue un malentendido, verá es de una amiga..., y yo la estoy ayudando con la promoción.
—P: ¿En serio?, el URL de su descripción me dirige a tu perfil de Facebook.
Mi celular cayó sobre mi rostro, como la estúpida que soy, solo me quedé sorprendida, ¿qué debía decirle?
—P: Jajaja.
—No le diga a mi abuela por favor, no quiero que se enoje conmigo.
—P: ¿Ella no sabe que escribes una historia... porno?
—Sí sabe, pero no qué escribo ese tipo de historias, cuando me dijo que quería leer mi historia tuve que hacerle leer otro libro para que no se diera cuenta, pero en serio licenciado, no quiero que se haga una idea equivocada de mí, solo lo hago por hobby.
—P: No tranquila no le escribí por eso, es más la obra tiene muchos fallos y algunas incongruencias puesto que es narrada en Ecuador, pero es sumamente atrapante hasta donde la he leído.
— Ya sé que tiene fallos, los corregiré todos, gracias.
—P: Lo que me sorprende es que mi estudiante más tranquila y atenta a mi clase sea tan buena en el sexo.
—¡Ay Profe!, ya esta conversación me está perturbando, en algún momento se acabará la cuarentena y cuando lo vea en la universidad me moriré de vergüenza.
—P: ¿Terminaste con tu novio, verdad?
—¿Usted ve todos mis estados?
—P: Yo pregunté primero.
—Sí.
—P: ¿Te molesta si te digo qué me gustas?
—Hum... no, ¿por qué?
—P: Siempre eres tranquila en clases, eres hermosa y muy madura, además siempre eres amable cuando te pido algo.
—Con todos los profesores soy así, mi abuela también es profesora y no me gustaría que alguien le falte el respeto.
—P: Eso no es así, tus ojos me miran directamente en las clases como si fuera atractivo para ti.
—JAJAJAJA, pero profe usted no es consciente del acoso que sufre por parte de las alumnas XD, todas lo miran porqué es medio gringo. Además mis ojos son grandes y de por sí mi mirada es penetrante.
— P: Son una molestia, si prestara atención a todas esas niñas que me acosan, ya estaría preso.
—¿Y no cree que tener este tipo de mensajes conmigo lo deja más expuesto?
—P: No, tú eres diferente.
—Ajá sí, ¿en dónde y cuándo?
—P: ¿Cómo dijo?
—Nada, ignore mis memes.
—P: ¿No quieres dar una vuelta?, te recojo en mi carro.
—Miré profesor, ya tengo 19 años y sé a dónde va todo esto, usted es mayor que yo por ocho, acabo de terminar con mi novio hace unos meses y solo quiero paz interior, tal vez si no fuera mi profesor lo estaría pensando, pero no ahora, eso sólo traería problemas y habladurías.
—P: Mire*
— ಠ_ಠ ¿Me está corrigiendo?
— P: Solo quería ser el protagonista de la siguiente historia que escribas, Ilarien.
Empecé a sudar frío y dejé en visto al profesor, ¿no creo que use eso para chantajearme?, él no es así, en realidad no lo conozco bien, tal vez me use para sus fantasías más oscuras. No, no, no, cálmate, esto se soluciona así.
"Contacto bloqueado"
Perfecto.
Llamada entrante "Profe de inglés"
¡POR LA VIRGEN SANTÍSIMA!
N/A:
(☆▽☆) ¡Feliz año! Wow
Ésta es la versión resubida xD, perdonen a las que estaban leyendo y no la terminaron, su reacción debe haber sido tipo (┛◉Д◉)┛彡┻━┻
Jajaja, pero hace un mes di un aviso en mi perfil de que la historia tenía muchas faltas de ortografía, gramática y también pasó una traducción que la agradezco por qué me ayudó a darme cuanta de algunos fallos que tenía pero como saben a veces los trabajos traducidos hacen perder la verdadera escencia o lo que quiere trasmitir dicho párrafo, por ejemplo:
Cuando Leonard dice: Okay, ya que él es extranjero, no dice Okey, ni está bien ya que es lo mismo xD en varias partes te encuentras con un "Oka" JAJAJAJAJA, y no, no es así. Así que el martes o miércoles subiré el siguiente capítulo, no olviden comentar cualquier duda, justo ahora voy a responder todos sus comentarios.
Un besito, Ilarien los ama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Descubre Que Escribo En Wattpad © ✔ |Edición|
RomanceUna sola palabra; Cuarentena. La cuarentena nos estaba volviendo locos sin alcohol, encerrados, y sin sexo. Es entonces que Ilarien y su profesor de inglés empiezan a tener conversaciones subidas de tono para pasar el rato. Atención contenido +18 To...