Narra Ilarien.
Ya todos estábamos sentados mirando al profesor de inglés dando su clase calmadamente, los trabajos estaban en su escritorio para que nadie se ponga a hacer la tarea mientras él explicaba, y empezó a hacer sus respectivas preguntas a cada uno.
Yo trataba de prestarle mucha atención porqué la verdad se me dificultaba mucho entender textos largos u oraciones mixtas. Nos pusimos a responder las preguntas que estaban completamente en inglés mientras el revisaba la tarea que mandó ayer.
Terminé la prueba sin problemas, no me arrepiento de haber estudiado toda la noche, y sí, hoy teníamos otra prueba porqué la de ayer nadie pasó de 7, sus exámenes eran jodidamente difíciles.
Puse el lápiz en mi boca mientras miraba al profesor revisar los deberes y él mira hacía mi dirección de manera curiosa, como si algo no le cuadrara, jajaja ¿impresionado?, no encontrará ni un solo error.
No pude evitar sonreír de forma victoriosa y él me devuelve la sonrisa sin previo aviso, ¿qué fue eso?, ¿me sonrió descaradamente después de pegarme la regañada de mi vida?, no, no, muy mal profe, no crea que con su dentadura perfecta y hoyuelos en sus cachetes me va a tener devuelta.
Desvío mi mirada hacía abajo, me hallaba un poco nerviosa frente a esta prueba.
—Bien chicos, entreguen sus hojas —terminó de revisar las tareas y las puso a un lado del escritorio —. Lena entrega los trabajos —ella obedece y comienza a entregar los documentos a cada uno de nosotros.
Cuando llegó mi trabajo sonreí alegremente tenía un 10 cerrado, valió la pena la amanecida, guardé mi trabajo contenta esperando que la hora se acabara. El profesor recogió sus cosas para irse sin antes dejarnos sus malos presagios.
—Mañana veremos nuevos temas, no se olviden que esto sólo era un repaso —anunció y todos respiramos, ahora tendríamos clases con la de Anatomía pero aún no llegaba.
—Deberíamos ir a una fiesta y pegarnos la borrachera de nuestras vidas —todos estaban hablando sobre eso desde ayer, iban a organizar una reunión el viernes para olvidarnos hasta de nuestro nombres.
—Chicos no, mejor vamos al zoológico —Lena respondió y todos empezamos a reír, con Lena no se sabía nunca lo que decía, si era real o sarcasmo.
Terminaron las clases y salí junto con Lena no sin antes encontrarme con el profesor de Filosofía.
—¡Chávez! —exclamó antes de que yo me fuera— espérame un momento, me quedé todo el rato con tu laptop ya te la traigo —miré mi celular y aún no era muy tarde así que lo esperé.
—El profesor está demorando Ilarien —me dijo Lena después de esperar unos cinco minutos allí afuera conmigo.
—Iré a ver qué sucede, te escribo luego, cuando llegue a casa —le dije entrando nuevamente a buscar al profesor Jared y me encuentro con todos los demás maestros saliendo del mismo salón. ¡Ay güey!, que incómodo.
—¿Qué haces aquí Chávez? —la profesora de literatura me mira de reojo y los demás profesores se van ignorando el asunto, excepto el profesor Leonard que me miraba curioso de pies a cabeza.
—¡Oh!, no se preocupen me está esperando a mí, tengo algo que le pertenece —me hace señas de que entre al salón y rápidamente le sigo para evitar miradas extrañas— perdóname, enserio te hecho pasar un mal rato.
—No pasa nada profesor ya estoy acostumbrada —él desconecta el portátil y me lo entrega para que yo la guarde en mi mochila.
—¿Te gustaría que te lleve a tu casa?, digo por todo el rato que me esperaste —ofrece y no pude notar ninguna mala intención, por eso le sonrío, pero no acepté, no quiero involucrarme más con ningún profesor más allá de lo profesional.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Descubre Que Escribo En Wattpad © ✔ |Edición|
RomansUna sola palabra; Cuarentena. La cuarentena nos estaba volviendo locos sin alcohol, encerrados, y sin sexo. Es entonces que Ilarien y su profesor de inglés empiezan a tener conversaciones subidas de tono para pasar el rato. Atención contenido +18 To...