Narra Ilarien.¡Esto apesta!, ¿cómo le pudo decir eso al profesor de filosofía?, ahora me está mirando entusiasmado, profesor no se ilusione o saldrá decepcionado.
No sólo escribo de la patada, si no que también escribo relatos eróticos y pues bueno, mis historias calientan más que el sol de verano, presiento que después me va a acosar como el profesor de inglés.
—¿Ilarien, no me vas a dejar leer tus libros? —me pregunta mientras miro a las personas que se acercaban a votar por nuestro grupo.
—Sí, sí, pero no ahora, cuando edite las faltas de ortografía, me daría mucha pena con usted.
—Oh vamos, yo no soy tan exigente como Leonard, leería todo sin ningún problema —me sonríe mostrando sus hoyuelos y yo negué con la cabeza sin saber que decir. Es mi Wattpad, mi vida, no puedo permitir que mi profesor lo lea.
—Chávez, me prestas un rato tu micrófono..., quiero cantar algo —la nueva se me acerca interrumpiendo la conversación con el profesor y Jared le da el micrófono sin discutir.
—Está bien, tomaré un descanso —dije y Aleisha me sonríe de forma pícara, tomé su lugar y cambié de expresión para observar a Leonard, que estaba en el otro extremo mirándome seriamente, ¿tan herido quedó tu ego qué ahora buscas mi atención?
—Chicos, ya vuelvo cuiden bien el stand iré por la comida —Jared soltó su sedoso cabello negro y dejó la cinta de filosofía sobre el mostrador, dejándonos encargadas del lugar.
Aleisha tomó su celular y cambió la música contemporánea que sonaba en el parlante por otra, le subió el volumen al máximo y nos dejó a todos sordos.
Una pista peculiar y extraña comenzó a sonar mientras que la sonrisa no desaparecía de su cara y apuntó al profesor de inglés.
Hush, Hush, hush
Blush, Blush, blushAhora eres mi gran crush
estoy tan soltera como se puede estar y tú estás soltero.Perfecto para mí,
te voy a dar un montón de razones
¿Por qué deberías salir conmigo?
Razón número 1- soy super caliente.Razón número 2- ella no es caliente.
Razón número 3- soy todo lo que quieres, y todo lo que quieres es alguien caliente.
Chico, revisa mi resumen
¿Quieres una verificación?, Okey
Primer nombre "hot" y ultimo nombre "bitch"
¿Quieres conmigo?, eso es una puntada
¿Crees que soy basura?
obvio no, soy de clase y tengo un gran trasero gordo
Y todo lo que tengo que decir es...por favor invítame a salir porque estoy soltera
S-O-L-T-E-R-A, ámame
y abrázame, y tócame
y, bueno fóllame.chico, tú piensas que el amor es un juego
y eso me pone realmente loca
bueno, te voy a dar algunas razones más.¿Por qué deberías salir conmigo?
Razón número 4- Tengo lindas cejas
¿Tú no las ves?, no sé cómo.
Razón número 5- tengo más personalidad que cualquier otra chica.
Digo, " Hey ¿Puedes ser el Troy de mi Gabriella?"Me quedé boquiabierta escuchando lo que le cantaba al profesor y los asistentes que estaban allí comenzaron a alarmarse, ¡Dios mío!, aunque la canción fuese en inglés, su letra era muy básica, cualquiera la puede entender, Leonard estaba pálido tratando de ocultar su enojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Descubre Que Escribo En Wattpad © ✔ |Edición|
RomansUna sola palabra; Cuarentena. La cuarentena nos estaba volviendo locos sin alcohol, encerrados, y sin sexo. Es entonces que Ilarien y su profesor de inglés empiezan a tener conversaciones subidas de tono para pasar el rato. Atención contenido +18 To...