Capítulo 7 |Jared Coin|

9.8K 1.3K 402
                                    

Narra Ilarien.




¿Quién demonios se ha creído?, ¿qué le pasa? ¿cómo se supone qué voy a pasar si anda de engreído calificando a lo loco?

¡Este Examen!, este examen va a la basura, por mis ovarios, ¿qué diría mi abuela si se entera de que en mi primer día ya valí madres?, no, cálmate, tal vez si me equivoqué un poquito.

Me dispuse a hacer la tarea y avanzar la de matemáticas que era demasiada, y por último inglés, ya eran las dos de la mañana pero no me dormiría hasta que todo esté perfecto.

Con mi último aliento dejé tirado todo en la mesa y corrí a mi cama a dormir, miré mi celular y tenía un mensaje de Lena y varias notificaciones de Wattpad. Dios mío, ¿por qué no duermen?

WhatsApp:

Lena: Ilarien, ¿ya te dormiste?

—:Ya casi, ¿por qué?

Lena: necesito contarte algo.

—:Si es sobre lo que hace tu gato, no.

Lena: Es algo serio.

—:¿Qué pasó?

Lena: Me estoy enamorando del profesor Leonard.

Mis ojos se abrieron al máximo espantando mi sueño, y rápidamente le respondí.

—:¿Cómo así?

Lena: No lo sé, él siempre me ha gustado mucho y últimamente se porta muy amable conmigo.

¿Leonard amable?, primero veo un chango volando, eso es imposible, bueno, puede que con Lena sea mucho más atenta, dulce y delicada, a diferencia de mí, de solo pensar todo esto me siento muy abrumada.

—: Esta bien, si te gusta no hay problema, solo debes tener cuidado por los rumores...

Lena: ¿Y sí solo quiere acostarse conmigo?, me sentiría muy mal.

—No lo creo, eres una chica muy linda, bueno nos vemos mañana, ya es tarde.

Fue lo único que pude decir, no me enojaría con Lena porque mi profesor le coquetee, Lena no sabe nada y si él lo hizo con dobles intenciones es obvio que fue para lastimarme, ya que todos saben que Lena es apegada a mí. Lo nuestro ya quedo en el olvido, ¿verdad?

Al día siguiente en la clase de Filosofía con el profesor Jared, todos hacían tareas de otros profesores, ya que él profesor nos dio un espacio para terminar nuestros pendientes y estudiar más antes de que su clase acabara.

—¡Oh demonios!, mi portátil no prende para mostrarles las diapositivas, necesito dejarles en claro como tienen que traer el trabajo el jueves —se queja el profesor mirando su laptop frustrado. Jared era un profesor nuevo con contrato temporal, le aproximo unos 26 años, su cabello era negro hacía atrás, usaba lentes y era moreno, de labios rosa, su estatura bordeaba el metro ochenta, unos centímetros más bajo que mi profesor de inglés, pero aun así, al ser nuevo ya tenía la mirada y la atención de las estudiantes.

—Le puedo prestar la mía —saqué mi portátil de mi mochila, después de su clase tendríamos descanso, así que le ayudé para terminar rápidamente.

—Muchas gracias, Chávez disculpa la molestia —me acerqué para darle mi portátil y rápidamente el profesor empezó a explicar las diapositivas antes del descanso, estábamos exhausto de tanta tarea.

Todos los estudiantes se fueron y yo me quedé esperando que el profesor terminará de ingresar todos los archivos en su correo.

—Chávez, acércate, mira te enviaré unos archivos de todo el alumnado —me aproximé media dormida y estuve observando todo lo que me decía, ¿por qué estaba tan cansada?, ¿no comí bien en la cuarentena?

Mi Profesor Descubre Que Escribo En Wattpad © ✔ |Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora