Capítulo 18 ||Placentero ||

7.2K 855 584
                                    

Narra Lena.






Domingo.



—¡Oh vamos!, ¿Cómo es posible que sigas llorando por una persona cómo ella? —Aleisha me miró fastidiada, estaba sentada frente a mí en una heladería, no podía simplemente ignorar mis sentimientos, Ilarien era mi mejor amiga y nuestra amistad había terminado.

Y en realidad no me molesta tanto el hecho de que no me dijera que se acostó con el profesor, me molesta que ella sabía que me gustaba y mientras yo gritaba mi amor a los cuatro vientos por él, ella solo se callaba. ¡Qué desgracia!, ¿Cómo debí haberme visto ante sus ojos?

—Le dije cosas muy horribles, que se alejara y que me dejara.

—Si hubiera sido yo le hubiera dicho hasta del mal que se iba a morir. Entiéndelo, no es amiga aquella que te oculta algo tan grande, puede que haya pasado hace un año, pero mientras tú le confesabas tu amor hacía él, ella se reía en tu cara porque siguen juntos, no te valoró Lena, eres muy buena amiga para ella y lamento no haberme dado cuenta antes —acarició mi mano consolándome inútilmente porque en el fondo me dolía en el alma y yo la amaba.

Sentía que aúnque Ilarien hiciera lo que hiciera yo no podría dejar de quererla...

La noche del jueves encontré a Aleisha llorando y aún que no me caía muy bien me compadeció verla de esa manera, le pregunté si era por nuestra discusión el día antes de ma fiesta entonces empezamos a hablar y no es una mala persona sólo alguien incomprendida.

—Lo que más me duele es que me lo haya ocultado, no necesariamente que se haya acostado con él profesor del alguna forma u otra yo me siento traicionada por su falta de confianza —miré como mi helado se derretía, debía alejarme hasta que mi corazón se calmara, debía olvidarla por un tiempo y quizás así pueda perdonarla.

—Si hubiera sido yo, te lo hubiera dicho, no tengo pelos en la lengua —sonríe y mi celular comenzó a sonar con su tono habitual.

—¿Hola? —pregunté al notar que era un número desconocido.

—¿Lena?, hola soy yo, Andrew, ¿Cómo estás? —oí la voz varonil del hermano de Ilarien en mí celular y le pedí un momento a Aleisha para alejarme un poco. Mi corazón latía fuertemente por miedo al decir algo que no debía.

—Bi...bien..., ¿Ilarien te dio mi número? —tartamudee desconcertada mirando a todos lados.

—En realidad..., se lo pedí a Alan, Ilarien ni me habla, ¿Pasó algo entre ustedes dos?

—Oye Andrew, enserio no quiero hablar me siento muy mal, pregúntale a Ilarien, adiós.

—¡Espera, espera!, Lena.

—¿Dime? —pregunté molesta, sabía que Andrew sólo me llamaba para sacarme información de la fiesta y de lo que sucedió con Ilarien, cosa que yo no le diría. Ilarien se metería en un gran problema si su hermano se entera que está con un profesor.

—¿Por dónde estás?, quiero salir contigo, estoy por el centro, ¿y tú? —me sorprendí, el hermano de Ilarien me estaba invitado a salir.

¿A mí?, ¿En serio?

¡MI CRUSH!

No tranquila Lena el sólo te quiere utilizar, últimamente mi vida se resume en eso.

Las personas solo se acercan a mí con algún propósito, mi familia, mis conocidos, mi madre que solo me llama para saber si estoy en casa no porque le preocupe yo, si no por miedo a que algún ladrón entre y se roben las cosas de la casa porque soy una descuidada, o si no olvidé las llaves dentro de la casa, siempre es lo usual. Siento que nadie me ve realmente interesante.

Mi Profesor Descubre Que Escribo En Wattpad © ✔ |Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora