El calor de sus cuerpos era grande, aumentado por cada enbestida, ese vaiven turtouso. Las caricias por su cuerpos, los pequeñas mordidas por su cuello y su clavícula. El como sostenia firmemente si cadera, para sebrir con mayor profundidad el placer de ser llenado por él.
El cual muy pronto le aria sentir un placentero orgasmo.
Muy pronto llegaria el extasis al ser llenado por aquel liquido blanquecino.
Stark amaba ver como su esencia bajaba por los muslo de su pareja y mas cuando tenia su camisa puesta. Eso hacia que cierta parte de su cuerpo se puciera dura.
Unas 3 estocadas más y su orgasmo llego, seguido por el de Tony.
Para luego decir un te amo, seguido de besos tiernos.
Su respirar era acelerado, pero se sentia completamente satisfecho.Después de un breve descanso. Fue levantado por su esposo y ser llevado al baño para su correcto aseo, no hay que omitir que esa ducha sabe, vio y escucho muchas cosas.
Se alistaron para sus actividades y era casi la rutina de sus vidas de no ser por los pequeños escapes a Francia, Italia, Perú, Argentina, Japon, korea.etc
Si no fuera por que Peter le dijo que pararan.
Ya hubieran hido a todos los paises en menos de 1 año (exagerando)
Su esposo era millonario, demasiado diria, tenia carisma, filantropo y ex playboy. Por cortesia suya.Simpre le traia regalos para él y su hijo, a veces le molestaba, porque era dinero desperdiciado.
Si bien su esposo le decia:
- el dinero no es problema tenemos lo suficiente. Ademas no se que hacer con tanto. Asi que mejor que consentirte. Se que no te gustan las joyas y es lo que me encanta de ti, pero solo dejame demostrarte mi amor.
-se que te encanta darme estos regalos, pero sabes que me conformaria con rosas compradas de la floreria de la esquina por que son hermosas. Y ademas estamos en crisis, uno por que no se donde poner todas esas joyas y ropa. A veces pienso que si fuera porque te detengo todo este edificio seria mi armario. Ademas Ben, apenas tiene 3 años que ara con todos esos juguetes.
-okey esta bien me excedi, prometo no comparlos cada dia, sera intercalado...
-Stark.!
-¿que? Es mejor que ha diario
-stark!!
Cada dos dias
-No, por favor, no te prohibere que los traigas solo realizalo cada mes.
-pero....
-por favor, ademas ese dinero puede ser para ayudar, ahi yo estaria mas que feliz.
-bueno esta bien, pero.. Tienes que darme algo... Sabes que negocios son negocios y este es uno grande Señor Parker- bueno entonces, supongo que tendre que entregar mi pago verdad.
- es verdad, considerandolo mejor, tiene que ser con interenses...
Y asi con una sonrisa, una noche de pasion de avecinaba.Y el eros volvio actuar.
ESTÁS LEYENDO
Locura
FanfictionInspirada por historias que lei, por ahi de esta pareja Tony Stark y Peter Parker.