Venganza

1.4K 117 12
                                    

Esa misma tarde en la que el joven aracnido abandono el edificio Stark industries. Esa tarde fue la ultima de Peter.

-Hola
- señor Stark!!
- niño ya terminamos, porque llamas ahora.
- por favor Stark, por favor ven, estoy secuestrado, no se donde es, por favor ven, tengo miedo.
- niñ9 deberias aprender a mentir, no tengo tiempo para tus juegos.
-p9r favor señor Stark, no es mentira, venga por favor o... Morire. No quiero morir no aun.
- mira, la excusa es buena, pero si quieres morir, pues muerete. No estoy para tus jue..
- Señor stark!!! Estoy embarazado!!!, es su hijo, no lo haga por mi por favor hagalo por él.!!! - eseso gritos salian de su garganta de manera lastimosa, sin aliento, acompañadas de lagrimas- por favor ayudeme.... - una suplica, si el precio era darle a su retoño una vez nazca, se lo daria.Lo haria, incluso si eso implica que desapareciera de la vida de su niño.....
- Niño no tengo tiempo para tus juegos, no llames jamas- y colgo oa llamada.
-NOO!!.... POR FAVOR NO CUELGUE!!! , PORFAVOR.... POR FAVOR VENGA POR MI..... por..... Favor..... Por favor.lo necesito....

- toc toc, eo va ha venir??, sabes, necesito que venga asi tu bebe vivirá, pero si no viene sabes, bueno.... No tienes valor.

- el va ha venir, yo lo se.....
- y si no bueno ya sabes.... Adios arañita.

Acaricio su vientre, tenia que salir de ese lugar antes de las 6, oh moriria.
Solo tenia dos opciones, amaba a su bebe y lo salvaria.

Trato de buscar salidas o ver por donde salir, pero era en vano, su cuerpo estaba pesado y con su condición complicaba todo.

Su cuerpo fue sometido sin piedad, gritos de auxilio, de dolor. Al finalizar el color rojo adornaba la habitación. La sangre se derramaba por la heridas que tuvo al salir de ahi.
Pero un dolor pu zante detuvo su escape. La sangre salia de su entrepierna, iba perderlo, después de luchar. Mas no estaba solo, eo dolor vino despues del sonido y la sangre fluia descontroladamente.
Su cuerpo perdia sus fuerzas y exhalo su ultimo aliento.

Hora de muerte 8 pm.
La causa: golpes a muerte.
Estabo de aborto.
Disparo al corazón.
Perdida del bebé.

Una obsecion por el hombre de acero y la carnada su "amado" esposo, Peter Parker.

Stark jamas fue, a pesar de oa constante voz de su conciencia. La ignoro, 3 dias después fue llamado para darle la noticia.

Salio corriendo hacia donde estaba su cuerpo.
Estab cubierto de sangre fresca, las marcas de los golpes que soporto estaban ahi.
Lo que mas llamó su atención fue aquel pequeño bulto.

Era verdad, todo era verdad, no sabia que pasaba. No podia ser cierto.
Recordaba cada momento con el joven, cada uno de ellos. Y el solo recordar su voz, suplicante, llena de miedo. Ya no estaba mas se habia ido.





LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora