Genial, el idiota pagaria caro por haber maltratado aquellas rosa, no eran baratas, siempre escogia las mejores siempre compraba 10,cada una costaba 6 dolares. Osea no eran barato comprar un gran ramo.
Pero al escuchar su voz sus planes cambiaron, tenia que salir de donde sea que estuviera.
El sabia que ese hombre jugaba a veces sucio. Asi que tenia que estar precavido.Le quito las vendas y hablo:
- Realmente lamento el modo en que te traje, pero se que sera la unica manera en que estes aqui. Tu hogar.
Se que no eh sido la mejor persona, menos para ti..... Pero esto..... Lo cambia todo... Y se que tu tambien piensas lo mismo. La pregunta es poruqe no me llamaste o porque no volviste otra vez.
- pirmero Peter no sabia a que se referia, no tenía idea de lo que decia, solo queria irse.
- Stark se dio cuenga de la mirada confusa, para el no concordaba como no relacionaba su presencia en ese lugar y su retoño- bien te lo dire, porque creo que no me has entendido. Quiero saber como esta, si ya sabe caminar bien, su nombre, su plato favorito y donde esta.
- No se de que habla.
- hablo de nuestro hij@,por favor dejame verle. Quiero saber como es, se que fue mi culpa el que no haya podido estar contigo, pero.... Ahora quiero poder ser parte de su vida, no tengo el derecho el reclamarte y más despues de estos años. Pero estas aqui y hace tiempo no tuve el valor, pero esto.... , esta carta me dio el valor que perdi.
- solo tuvo que meditar 5 min y le hablo-podrias soltarme por favor, prometo no hacer nada, respondere a todo lo que quieras.Con duda le solto, pero activo todas las cerraduras de la torre, por prevención.
-Esta bien cuentame todo por favor.
- Bueno, el dia que te envie oa carya, fue porque queria pedirte ayuda, el dinero que me diste después del divorcio, solo me sirvio para reparar mi antiguo hogar y comorar cosas para esta. No pense que los electrodomesricos valieran tanto. Pero me emocione. Era una nueva vida y un inicio. Pero despues de u tiempo supe que estaba embarazado, no tenia muchos ahorros asi que busque trabajo. Me fue muy dificil porque no termine mis estudios y si trabaja en cosas oesadas corria riesgo de perder a mi bebé. Asi que... Pense en ti.... Al fin de cuentas eras el padre y sol9 te pediria apoyo hasta que me recupere, conseguiria un trabajo y te hiria pagando lo que me prestarias. Poreso tambien fui con mi ecografia junto con mis resultados, para que me creyeras. Le pedi a tu esposo que le dejara verte, pero tu estabas y pues solo tuve que chantajearlo..........
Luego de que me fue, pues no era buen dia, tuve un accidente y en mi condición estaba muy delicado y perdi a mi bebé.........
- que.......
-perdi a mi bebe, fue por que eso que pense, que no llamaste ni me buscaste, no pense que tu esposo te l9 ocultaria, así solo continue, fue duro, me deprimi, perdi peso, casi muero, la perdida de mi bebe me dejo una huella. Pero me recupere y pues ahora estoy aqui secuestrado segun lo veo.
- yo no lo sabía, recién, entonces no tenemos un hijo.
-no, pero seguro ella sabe que su padre ahora le ama aun si haberla conocido. Y se que ella sabe que aun que no sabias nada de ella. Al enterarte estabas feliz. Asi que no te mortifiques ni te sientas mal. A veces la cosas pasan por algo aunque no tengan sentido. Bueno creo que es el momento de que me vaya, asi que podrias retirar los seguros.Otra vez se hiba, ahora no habia algo que los unia, si tan solo hubiera leido era carta ese día. Al menos hubiera ayudado y se hubiera dado cuenta que había cometido el peor error de su vida.
Como era posible que no hubiera visto si propia condena.ahora se hiba otra vez, no habia recibido ningun reproche, nada. A diferencia de él. Peter habia superado aquellas dificultades y ahora estaba feliz, sin el. Extrañaba que Peter le viera como su héroe, su protector y el habia fallado de muchas maneras.Corrio hacia le abrazo, por favor no te vayas yo te amo, te sigo amando, no te eh olvidado y no sabes el dolor que tengo al saber que perdimos algo muy imoortante, pero no quiero perderte a ti también, te amo, te deseo y quiero volver a iniciar nuestra historia y esta vez, no dejare que nada se interponga.
-okey, eso sonaba raro y mas. Viniedo de Anthony Stark, era alguien muy extraño, diferente. Pero le hacia gracia, el amor que alguna vez tuvo hacia él, desaparecia ante su abandono, acomoañada de una inseguridad por su infidelidad, rematando con la perdida de su retoño.
Salio de ese lugar, solo para comorae nuevas rosas para su retoño. Gastaria otra vez, pero si retoño lo merecia, y solo hasta su ultimo respiro no dejaria de darle esas hermosas rosas, simbolo de su eterno amor.
ESTÁS LEYENDO
Locura
FanfictionInspirada por historias que lei, por ahi de esta pareja Tony Stark y Peter Parker.