Anthony, por favor dime que pasa, ya no puedo mas con esta situación.
Estoy a la espera constante de que me digas algo. Asi por favor dime que sucede-su voz se oia tan lastimera, tan dañada, ya no aguantaba mas esa incertidumbre y tenia que enfrentarlo asi le duela.
Quieres saber lo que sucede, pues buen lo que sucede es que este matrimonio jamás se debio dar. Y no es justo que los dos estemos juntos cuando no hay amor y ni siqueira las ganas de salvarlo. Y creo que ya tienes una idea de lo que sucede.
Te soy infiel desde hace 3 meses- fuen un llanto el que se escucho - porque- a penas fue un susurro.
- tal vez lo sepas o no, pero yo tuve una relacion que me dejo una huella que eh tratado de borrar y a permanecido incluso cuando comenze contigo....-fue interrumpido de manera brusca, bueno no tan brusca.
-qué?? , me estas diciendo que me eres infiel con alguien de hace 3 años..... - sus sollozos se hacian mas fuertes.
-es algo que no pude evitar el volvio y quiso volver a intentarlo, y yo tambien desee hacer lo mismo. Todo sucedio tan rapido y no eh de negarte que a veces senti culpa, pero no puedes negar que cuando amas al alguien a veces no importa nada más.
-claro que lo se, es lo que siento por ti.Yo no se que hacer ni que decirte. Supongo que es momento de hacer los tramites del divorcio verdad-se hacerco al hombre de acero.Le beso su frente, alejandose con una sonrisa en su rostro, aun con las lagrimas que habia derramado, su suave mano acarcio su rostro-sabes me hubiera gustado que me hubieras dicho antes y tal vez esto no sea tan doloroso. Y no hubieras manchado tu amor hacia él.Te dare el divorcio, tambien te perdonare pero eso sera despues de un tiempo, te deseo la felicidad. Te la mereces despues de todo, al igual que yo-reitiro su mano y se fue a su cuarto.Para Anthony Stark, fue algo inesperada esa reaccion, pensaba que el joven le gritaria, para luego pegarle y un sin fin de cosas, pero..... Eso imagen de Peter alejandose despues de darle un beso y sonreirle de esas. Habia causado un escalifrio en su ser.
Para después sentirse muy mal consigo mismo. Peter ao menos merecia la verdad desde el incio.Pero lo hecho ya estaba hecho.
Peter esa noche no lloro, solo quiso que esto terminará y que pronto llegara el futuro y que fuera feliz.
Ser felices es lo que deseamos, todos, tenemos sueños metas. Tenemos tancas cosas que queremos hacer, pero ser feliz es una prioridad.
ESTÁS LEYENDO
Locura
FanfictionInspirada por historias que lei, por ahi de esta pareja Tony Stark y Peter Parker.