Las primaveras pasaron y sus hojas se fueron deteriodando. Hasta que la torre fue limpiada.
Cuando Stark recogio aquella carta, no sabia de que era.
Pues todo documento era guardado en la nubes y en su sistema inteligente.
Le pico la curiosidad, y lo que encontro fue todo lo que quiso encontrar hace dos años.
Peter le habia escrito y necesitaba su ayuda.Tenia que encontrarlo, era una gran noticia. Tuvo que buscar el ultimo lugar donde se le vio.
No le tomo mucho, solo tuvo que esperar.Hoy se supone que iba ser un dia normal, compraria rosas y se iria asu casa a descansar. Pero... No esperaba que lo secuestraran, si bien podría someterlos,tenia que estudiar la situación y saber como actuar.
Ademas no queria que pensaran quien era, habia dejado eso atras, queria vicir felizmente con lo que tenia hasta hoy................hasta que escucho su voz.
Ahira si ya nada tenia sentido, porque lo vuscaria hasta ahora, seria demoniaco que le hablara ahira después de 5 años.Se que mis métodos pueden ser cuestionados, pero era la única de traerlo a este lugar donde inicio su historia.
Al fin estaba en ese lugar, en su hogar. Por fin estarian juntos otra vez, el solo que estuviera ahi, podia sentir ese calor que se habia ido, dejando la soledad y una culpa que jamas penso tener.
Ademas tendria que renovar todo el apartamento para su hijo@.
Le daría lo que no pude darle y Peter su amado, le reconquistaria. Haría todo lo posible para volver a ese tiempo donde se tenian el uno al otro.
Donde podia disfrutar de sus sonrisa, besos, abrazos,su aroma, su mirada.
Y mas ahora que tenía una familia, si tan solo lo hubiera sabido, no.... si Steve le habria entregado ese documento hubiera caido en sus manos.
Hubiera hecho lo imposible para arreglarlo, aun no era tarde.Bueno tenia que apresurarse su retoño tal vez estaba en una guarderia.
Tenia que ver la hermosa combinacion de su ADN con el de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Locura
FanfictionInspirada por historias que lei, por ahi de esta pareja Tony Stark y Peter Parker.