PROBLEMAS

2.4K 151 2
                                    

Peter veia como el reloj y como las agujas del reloj se movian una tras otra, deseaba que ya volviera de su viaje. Se suponia que hoy volveria y de la torre al aeropuerto no eran solo 45 min, bueno con trafico serian ps una 1h. Ademas el multimillonario podria haber venido en su yet privado.
Entonces porque no estaba ahi con él, como cada regreso de sus viajes.
Pero ahora ni le miraba, llegaba y se hiba a la hora que el queria.
Hace un tiempo que ya no estaban juntos, que ya no compartian sus desayunos, besos, abrazos palabras de amor.
Ni cuando llegaba de dormir, se hiba a otra habitación.
La primera vez que sucedio eso, fue realmente doloroso. Y asi hasta que se volvio parte de su rutina y el sabia que eso no era nada bueno.
Estaban casados, tenian una historia, habian tenido tantos momentos juntos. Que había pasado para que llegaran a esta situacion.
A veces se miraba en el espejo y no habia cambiado casi nada, seguia siendo bello. O tal vez su esposo tenia problemas y no queria descargarlos con el. Pero nada cuadraba.
Lo unico que cuadraba con la rutina de su amado esposo era que le era INFIEL.
No queria creerlo, el sabia que no podia soportarlo..... y de ser cierto, ro divorcio seria inevitable.
Si bien podrian reconciliarse, pero si era verdad lo de ser infiel.
Él estaría pendiente de sus mensajes, llamadas, sus horas de trabajo, amistades, sus viajes, tarjetas de credito. Y si le sonreia a alguien mas......... No creia que soportarlo.
Tal vez le perdonaria, pero la confianza que habia depositado en el no sabria si regresaria. La contaste pregunta de que ¿y si lo hizo una vez, en un period, no prefecto, pero unidos, le fue infuel, que le impidiria a volver hacerlo?
Y mas peor seria conocer con quien le fuera infiel. Seria mas humillante.

¡¡NO, TENIA QUE CONFIAR EN SU AMADO ESPOSO, NO SERIA JUSTO SIN PRUEBAS!!
porque le amaba, porque a pesar de su indiferencia queria hacerle feliz, no queria verlo caer, queria que lograra sus sueños y que el estuviera dentro de ellos.

Hay amor, porque a veces nos vuelves tus titeres, y duele sabes porque no siempre ese amor es correspondido.

LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora