Despues de firmar aquel documento, se fue a pasear, comio un helado y volvio a su antiguo hogar. Lastima que May ya no estaba a su lado.
No quiso recibir nada, pues el no habia sido parte de los proyectos de Industrias Stark como socio.
Mas recibio un pequeño pago por los daños causados a su persona por la infidelidad.Solo una semana mas y se encontraba en el hospital, sentado en una cama por una recaída que tuvo.
La noticia. Estaba embarazado.
No entendía, tenia 4 meses y se preguntaba porque no noto nada y menos un crecimiento.Tuvieron que explicarle ciertas cosas.
Es que esto era lo peor, habia dejado a Anthony Stark hace una semana despues de la infidelidad y con una próxima boda por parte de ellos.
Ademas no tenia trabajo, solo tenia el dinero que le dio Anthony y unos pequeños ahorros que tuvo de unos trabajos anteriores antes de casarse con el multimillonario.Ahora como aria,.... estaba feliz por el nuevo ser que seria parte de su vida.
El detalle..... es que tal vez no podria trabajar por su estado, pero necesitaba dinero. Estaba en una situacion difícil.
Fue cuando tenia que pensar mucho y rápido.
Ademas sus estudios no estaban completos. Odiaba eso.Fue haci que hizo malabares para conseguir un trabajo y ahorrar dinero para cuando nazca su bebe.
Fue cuando la situacion empeoro, le hecharon, le asaltaron le dejaron sin nada, teniedo vecinos con mas dinero y elejian la suya que era la más humilde.
No tenia opción tenia que pedirle ayuda, tal vez un préstamo pequeño hasta su recuperación. Y conseguir un trabajo mucho mejor. Ademas no podia ir donde SHIELD,, su cuerpo era como de una embarazada común, sus poderes quedaron anulados y tenia que cuidarse.
Fue a ese edificio..... Y gracias al cielo que. no le impidieron la entrada,
Estando en esa puerta, se quedo para unos 10,hasta que tomo el suficiente valor para tocar.
Fue cuando la puerta fue abierta.-que haces tu aqui-tenia que aparecer el nuevo esposo de su ex.
-yo lo siento capitanAmerica, pero busco al señor Stark, podria llamarlo por favor.
- lo siento pero mi esposo no tiene nada que hablar contigo, ustedes ya terminaron. Asi que no se porque volviste, pero no eres bien recibido.
- disculpeme si me presento aqui, no es para molestar creame por favor, solo quiero hablar de algo muy importante.
- crees que naci ayer, sabes tengo 80 años de vida y contando, asi que solo te dire que no. Vete no quiero botarte.
-por favor, solo quiero informarle algo, es de suma importancia........ Si no puede llamarlo al menos podria entregarle esto.
- si prometo entregarle esto tu te iras.
-solo si usted promete entregarselo o le esperare afuera de este edificio.
- esta bien, lo are, ahora vete.
........
El documento jamas fue entregado........................
El tiempo solo dira que pasaria.
ESTÁS LEYENDO
Locura
FanfictionInspirada por historias que lei, por ahi de esta pareja Tony Stark y Peter Parker.