EL SELLO DORADO

2K 140 0
                                    

Fue la primera vez que sintio el deseo de tener a alguien, aquel hombre de un rubio cabello, habia atrapado su corazon.
Se sintio tan bien ser correspondido era como algo magico y mas para alguien tan playboy. Este habia encontrado a alguien que lo había amarrado y estaba felizmente atado con ese rubio.
Pero todo se desmorono, no se lo esperaba, imaginar que llegaria pelear contra la persona que amaba estaba ahi, tratando de proteger al alguien que casi nadie conocía.
Pero que Steve si conocia muy bien
Cuando se fue una serie de sentimientos fue lo que le hicieron volverse inestable.
El empresario, multimillonario, el hombre de acero, habia convertido su hogar en una posilga, el olor que desprendia su hogar era como si alguien hubiera muerto y ni que decir del hombre de acero.
Cualquiera que hubiera entrado, pensaría que ese cuarto estaba habandonado hace no se 40 años y que la persona que estaba ahi, era un mendigo que había convertido ese lugar su nuevo hogar.
Fue solo cuando le pusiero  a cargo de cierto estudiante fue cuando todo mejoro.
Volvio a su papel de adulto, queria ser un ejemplo para Peter y que no cumpliera los mismos errores que el cometió.

Pero aun seguian rastros del dolor de verse utilizado, el amor puede cusar muchis efectos y en este caso muy negativos.
Los fines de semanas el labiratori de Stark se llenaba de alchol, cigarros, musica.

Accidentalmente en uno de sus escapes fue descubierto por Peter.
Avergazado, esa era la palabra, pero Peter le trato de manera tan unica sin la mirada acusatoria, ni menos de decepción.

Fue cuabdo Peter comenzo a ser parte su vida, sus actividades y ser quien generara sentimientos que penso olvidar.

Fueron tres años de amor, Peter era tan diferente de Steve, pero aun seguia el recuerdo. El rubio habia dejado un sello en su corazon qie aun teniendo a Peter a su lado, le costaba borrar.

Y cuando penso que ese sello se habia borrado de su ser.
Este volvio solo para verificar que aun seguia ese sello, no tan fuerte pero seguia.

El capitán vino vestido de una forma tan casual, se presentó ante el para solo arrodillarse y ponerse llorar.
Diciendo que no era su intencion que todo eso pasara y menos el abandonarlo, que aun le tenia en su corazón y que queria volver a intertalo. Que aun no era tarde, si bien fueron 3 años, ojo años, pero él aseguro que aun veia en sus ojso cafes que aun le amaba.

Iron man, no sabia que hacer, nunca penso ver tan vulnerable, solo fue un segundo y el deseo invadio su ser.
Y fue asi como comenzo esta historia.

LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora