Primero que nada quisiera aclarar que esta historia no me pertenece, si no que es una historia que me encanto y he querido compartirla con los demas, esta es:
Una historia de Lilith Rose MalfoyDisclaimer: Ni los personajes que le pertenecen a la maravillosa J.K Rowling ni la trama de esta fantástica historia que le pertenece a Lilith Rose Malfoy son míos.
............................................................................
"Es admirable que un hombre lleve a su hijo a pescar, pero hay un lugar especial en el cielo para el hombre que lleva a su hija de compras"
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Un extraño pitido retumbaba más allá de su conciencia, como si ella estuviera sumergida en agua y el sonido proviniera del exterior.
Lentamente se estiró aún con los ojos cerrados, se sentía bastante adormecida.
Intentó abrir los ojos, pero el sol entraba a raudales por la ventana y se cubrió de nuevo con las mantas; era lunes, tendría que sentirse emocionada por iniciar una nueva semana llena de sabiduría y aprendizaje.... Pero era lunes. A demás podía darse el lujo de dormir unos minutos más, retiró las mantas nuevamente y volvió a abrir los ojos, eran las 7:45, asi que podría dormir...
-7:45! Mierda, es tarde.- se dijo a sí misma levantándose de sopetón.- Demonios! Cómo pude haber dormido tanto!
En seguida salió corriendo al cuarto de baño, no le daba tiempo de ducharse, pero por lo menos podría ponerse presentable para bajar a desayunar. Se paró frente al espejo del lavabo e intentó desesperadamente deshacer el tremendo nudo que era su cabello, el cual en esos momentos parecía tener vida propia.
Después de algunos tirones decidió que era causa perdida y los ató precipitadamente en una coleta desaliñada. Tomó el cepillo de dientes y el tubo de dentífrico, lo presionó con ganas hasta que salió una gota de... nada. Rayos! Y no había traído otro de repuesto.
Decidida a salvaguardar su precaria apariencia se internó en los obscuros confines de su baúl y encontró su uniforme, algo arrugado, pues se había olvidado de sacarlo la noche anterior.
Antes de salir de la sala común se miró brevemente en el cristal de una ventana, lucía más desaliñada que la mismísima Luna Lovegood. Qué nada podía salir bien? Definitivamente el día no podía estar peor... no sabía cuán equivocada estaba.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Llegó precipitadamente al gran comedor, se coló entre sus amigos y tomó un gran vaso de jugo de calabaza de un alzón.
-Hermione, qué ocurre?.- preguntó un confundido Harry.
-Yo...- dudó por un segundo, y después dijo con vergüenza.- Me he quedado dormida.
-Valla, eso si es nuevo.- dijo Ron levantándose de la banca.- McGonagall nos ha dejado tu horario, aquí lo tienes.
La castaña tomó el pergamino que le tendía su amigo, le echó una ojeada rápidamente y, después de agradecerles y desearles buen día, salió disparada a su primera clase, que era Aritmancia.
ESTÁS LEYENDO
Casi Embarazados
FanfictionHemos discutido sobre el castigo que merecen. Señor Malfoy, le presento a la futura madre de su hijo. -Que?.- fue lo único que articularon ambos al mismo tiempo. No podía ser posible. Genial, bienvenidos al infierno. Quisiera aclarar que está histor...