Capitulo 11: Simplemente Malfoy

6.8K 432 315
                                    

Primero que nada quisiera aclarar que esta historia no me pertenece, si no que es una historia que me encanto y he querido compartirla con los demas, esta es:
Una historia de Lilith Rose Malfoy

___________________________________________

"Adora a Dios, Honra a tus padres y Ama a tu familia…. Solo así serás un hombre de verdad"

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Después de la crisis nerviosa de la desolada madre de los mellizos… y de las miles de maldiciones del furioso padre; ambos estaban tratando de pensar claramente sobre las posibilidades mientras avanzaban a zancadas presurosas por los corredores del castillo.

-Señorita Granger, Señor Malfoy.- saludó una áspera voz detrás de ellos.

Al reconocer a su subdirectora, la ancianita nada adorable que tantos problemas les había traído últimamente, fingieron no haberla escuchado y apresuraron el paso.

Doblaron la esquina y escucharon de nuevo a la mujer llamándolos. Fuera de la vista, se refugiaron en el único lugar disponible: La biblioteca.

-Oh, Merlín! Cómo le diremos a McGonagall que nuestros hijos fueron secuestrados?.- preguntó la castaña en voz baja y apremiante.

-No se lo diremos, Granger, sería una estupidez.- respondió Draco, tenso por los acontecimientos.- además, vamos a recuperarlos; por ahora solo hay que fingir que aún están con nosotros.

-Y cómo haremos eso?

Los pasos fuertes de Minerva McGonagall resonaron en la vasta extensión de mármol que era el piso de la biblioteca.

Draco, apresuradamente, tomó dos cojines afelpados del sofá que tenían detrás de sí, convocó dos mantas verdes y le entregó a la leona una de ellas y un cojín.

El rubio envolvió la funda de tela rellena y la acunó en sus brazos; Hermione siguió su ejemplo, y con paso nervioso ambos avanzaron hacia la salida.

A penas pusieron un pie en el pasillo, la mujer les dio alcance.

-Qué está pasando aquí?.- preguntó con gesto de sospecha.

-Eh? Nada profesora, nosotros solo…

-Venimos a estudiar.- completó Draco seriamente.

-En serio? Y cómo es que una sesión de estudios se logra en menos de cinco minutos?

-Oh, lo que pasa es que olvidé nuestros libros en mi habitación.- mintió Hermione con seguridad.- así que íbamos por ellos para regresar aquí después.

-Y cómo están los nuevos Malfoy?.- preguntó una molesta vocecita que salió de sabrá-Merlín-dónde… perteneciente a Nymphadora Tonks.

-Qué hace ella aquí? – Gritó Draco como si estuviese siendo atacado por un ejército de inferís sedientos de venganza.

Y no era para menos, definitivamente esa mujer era el demonio.

-No seas grosero primito!.- lo regañó la chica, pasando su cabello de un escandaloso rosa chicle a un violeta intenso.- dónde quedaron tus modales, eh?

Casi EmbarazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora