Capitulo 2 - Molestando a Malfoy

8.8K 493 285
                                    

Primero que nada quisiera aclarar que esta historia no me pertenece, si no que es una historia que me encanto y he querido compartirla con los demas, esta es:
Una historia de Lilith Rose Malfoy

___________________________________________

" Tener un bebé es el acto más maravillosamente irracional posible de dos enamorados"

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Hermione Granger cruzó realmente exhausta el agujero del retrato que conducía a su sala común; era un caos, todos comentaban sobre la atrocidad que Dumbledore había cometido contra los chicos del ultimo curso, quienes ya se habían retirado a descansar ante la premisa de los horribles días que les esperaban.

La castaña caminó directa a su habitación individual, agradeciendo a Circe que no tuviera que dormir con las otras embarazadas.

En ocasiones como aquella, definitivamente era una gran ventaja tener los privilegios correspondientes a la ostentación del título de Prefecta, bajo otras circunstancias definitivamente sería imposible sobrevivir a algunas mañanas… como la de ese estúpido y fatídico día.

Chasqueó los dedos y la habitación se iluminó para descubrir con sorpresa que ahora su cama era el doble de grande, mientras que una pequeña esfera de cristal descansaba sobre su almohada junto a un pergamino doblado por la mitad.

La castaña leyó la nota apresuradamente, y aún sin poder creerlo, la leyó de nuevo con los ojos como platos para después esbozar una siniestra sonrisa.

-Esto suena prometedor.- dijo para sí misma, entornando los ojos como un cazador.

Y su presa le esperaba.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Pansy Parkinson, contrario a lo que muchos pensaban, hacía mucho tiempo que había dejado de ser la hilarante y consentida chica con cara de perro que fuese algunos años atrás; en realidad las serpientes ya no eran las mismas, pero claro, Criate fama y échate a dormir.

Desde luego, tampoco estaba enamorada de Draco Malfoy, pero se sentía sumamente orgullosa de ostentar el título de ser "su mejor amiga". A todas vistas parecían ser los mismos cretinos déspotas de siempre, sin embargo, nadie mejor que ella había observado los cambios.

Draco por fin había abandonado al par de troll's, es decir, a Crabbe y a Goyle, y Zabini había dejado de pretender que ni el suelo lo merecía… y todo esto gracias a Theodore Nott.

Pansy sonrió al pensar en Theo, de alguna forma le parecía increíble y natural el hecho de que él fuese precisamente algo así como el pilar de la unión.

Definitivamente habían sido afortunados al tener que trabajar con él en aquella tarea de encantamientos… aunque claro, ni muerta se lo diría.

La realidad era que, con su bizarro sentido del humor, sus excentricidades y su sentido de la lealtad, se había ganado un lugar permanente en el corazón de los tres… incluso de Draco.

Casi EmbarazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora