Primero que nada quisiera aclarar que esta historia no me pertenece, si no que es una historia que me encanto y he querido compartirla con los demas, esta es:
Una historia de Lilith Rose Malfoy___________________________________________
"El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa."
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Ronald Weasley estaba rígido sobre su silla, abrazando a Grawp paternalmente, pero sin perder ese extraño aire de seriedad tan raro en él.
El despacho de la profesora McGonagall se encontraba particularmente frío aquella tarde… Debió arropar mejor a su hijo, podría pescar un resfriado.
El pelirrojo meditaba sobre trivialidades tratando de no llevar sus pensamientos al hecho que lo había llevado a aquella bizarra reunión.
-Algo que quiera decir, señorita?.- preguntó la subdirectora con voz seca.
-No profesora, entre nosotros todo está dicho.
Ron se tensó involuntariamente al escuchar su voz. Es cierto que nunca habían sido una familia, rayos! Ni siquiera habían estado cerca de ser una pareja… pero de alguna forma, al nacer su hijo creyó que todo podía cambiar… que ellos podían cambiar por el bien de Grawp.
Pero no fue así.
-Recapitulemos.- dijo la profesora mirándolos a ambos inquisitivamente.- Usted está demandando la separación por incompatibilidad de caracteres, cierto?.- preguntó dirigiéndose a Ron, quien respondió con un asentimiento de cabeza.- Y usted, señorita Patil, demanda diferencias irreconciliables.
-Así es, profesora.- declaró la chica.
-Ambos están plenamente conscientes de las consecuencias negativas que esto traerá a sus expedientes?.- un nuevo asentimiento por parte de los chicos.- Correcto… entonces, ya han decidido sobre la custodia de su hijo?
Padma desvió la mirada con desfachatez, mientras que Ron fijó sus ojos azules sobre la profesora y levantó el mentón en actitud desafiante.
-Yo me haré cargo de mi hijo.- dijo el pelirrojo solemnemente.- Se que no será de la forma ideal, porque aún soy muy joven y no creo tener madera de padre, pero Grawp vale cualquier sacrificio, y si es necesario vencer el miedo a fallar para que mi hijo se sienta orgulloso de su padre… entonces lo haré cueste lo que cueste.
La anciana mujer lo contempló con indulgencia y se acomodó las gafas cuadradas sobre la nariz.
-Siendo así, declaro, de conformidad con las dos partes interesadas, que la custodia de Grawp Weasley-Patil pasa a ser por entero responsabilidad del Señor Ronald Bilius Weasley, quien se compromete a cuidar, proteger y conservar a buen recaudo a su hijo primogénito. La Señorita Padma Krishna Patil pierde cualquier autoridad sobre las decisiones en el futuro de su vástago, eximiéndola de cualquier responsiva y restando a su calificación final un 50% del puntaje obtenido en sus evaluaciones. Por favor, firme aquí, Patil.- la chica se acercó al escritorio y estampó su firma en la línea que marcaba su nombre.- Weasley…- Ron colocó un montón de trazos toscos empalmados.- La sociedad queda disuelta, sin posibilidad alguna de re-integrarse en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Casi Embarazados
FanfictionHemos discutido sobre el castigo que merecen. Señor Malfoy, le presento a la futura madre de su hijo. -Que?.- fue lo único que articularon ambos al mismo tiempo. No podía ser posible. Genial, bienvenidos al infierno. Quisiera aclarar que está histor...