Capitulo 6 - El ser padres

8.5K 459 257
                                    

Primero que nada quisiera aclarar que esta historia no me pertenece, si no que es una historia que me encanto y he querido compartirla con los demas, esta es:
Una historia de Lilith Rose Malfoy

___________________________________________

"La mujer ama a su hijo desde el momento de la concepción… Pero el padre lo hace de verdad hasta que lo sostiene por primera vez en sus brazos, y entiende que tiene algo por qué vivir, y alguien a quién proteger. Es entonces que se convierte en todo un hombre."

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Gracias a Merlín el lunes había llegado pronto sin más incidentes. Ya se habían acostumbrado a tolerarse el uno al otro. Aunque la condición de no molestar al rubio había sido extrañamente interrumpida por los raros antojos de Hermione. En la semana él había tenido que conseguir comida, postres, dulces, chocolates y hasta un libro "A quién se le antoja un libro!" "A mí, lo siento, pero tengo muchas ganas de leerlo", y así él había tenido que hacer varios viajes a la biblioteca. Pero fuera de eso su convivencia fue de lo más pasiva… sin contar la furia de ambos cuando Tonks cobró su venganza… sí, Tonks, quién lo diría?

Flash Back

-He revisado los resultados de su terapia… y debo admitir que me preocupan mucho. Sí, ambos señorita Granger.- dijo la profesora McGonagall con seriedad.

Habían sido llamados a la oficina de la subdirectora, así que ahí estaban, sentados frente a ella sin saber qué demonios pasaba.

-Qué significa eso?.- preguntó Hermione, preocupada.

-Hay ciertas cosas que me parecen extrañas.- explicó la mujer, luego suspiró y puso cara de no-tienen-nada-que-temer-solo-hablen.

-Como cuales?.- Draco no entendía por qué rayos daba tantos rodeos.

-Verá, Señor Malfoy, empezaremos por el explícito tatuaje de presencia temporal que usted colocó sobre la frente de su terapeuta, sin contar también el cabello azul, y por supuesto, el encantamiento de los forúnculos con pus por toda su piel! Aunque supongo que usted se refiere a cosas como las anotaciones sobre su Bi-polaridad, el despliegue de personalidades múltiples de su compañera, su relación sadomasoquista, su carácter violento, y por supuesto…su incapacidad mental para cuidar de un hijo…

-Todo dicho por una mujer que no tiene sentido común, experiencia ni título que sustente sus diagnósticos.- apuntó Draco, sintiéndose arder de la ira.- Y estoy seguro de que solamente alguien con una dudosa y casi nula inteligencia creería semejantes patrañas.

-Está insinuando que soy una mujer estúpida por tomar en cuenta el veredicto de su terapeuta de pareja?.- preguntó la profesora indignada, y tan molesta que parecía lanzar fuego por los ojos.

-No lo dije yo, lo dijo usted.- respondió Malfoy cruzando los brazos con total indiferencia.

-Malfoy!.- reprendió Hermione sin poder contenerse.- Discúlpate con la profesora, eso fue muy grosero.

-Pero Granger… ella empezó!.- se defendió Draco, señalando a la indignada McGonagall como un niño acusando a otro.- además, dijo que eras esquizofrénica, sadomasoquista y bi-polar!

Casi EmbarazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora