Primero que nada quisiera aclarar que esta historia no me pertenece, si no que es una historia que me encanto y he querido compartirla con los demas, esta es:
Una historia de Lilith Rose Malfoy___________________________________________
"Sabrás lo que es ser padre cuando radiante
pasees a tu hijo en su dorado cochecito,
le hables aunque sepas que no te entiende aún
y lo veas descubriendo asombrado cada pequeña cosa,
que constituirá su primera lección de filosofía."
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
"Llevé a los niños a mi clase de Runas antiguas, conseguiré los apuntes de tu clase de Aritmancia con Pansy.
No te preocupes, duerme un poco y descansa.
Te lo mereces.
HG"
Draco sostenía la nota de Hermione entre sus manos, sintiéndose feliz de despertar hasta las nueve de la mañana en pleno martes.
El cuello le dolía una brutalidad, pro no era tan malo; por lo menos había recuperado el sueño.
Se dio un baño rápido y miró su uniforme, sucio de vómito y arrugado en el piso.
-Frotego.- murmuró apuntándole con su varita.
Se vistió y tomó su escoba para descender a los jardines.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Hermione Granger, alumna modelo, Prefecta de Gryffindor, Premio anual, mejor promedio de la generación…
Hermione Granger, la chica perfecta se encontraba sentada frente al escritorio de la profesora McGonagall, quién la observaba con el seño fruncido y las fosas nasales dilatadas como si fuese a lanzar fuego en cualquier momento.
-Estoy esperando una explicación, Granger.- dijo la anciana, bebiendo de alzón una copa de Whiskey de Fuego sin desviar la mirada de su alumna.- Y más le vale que sea realmente buena…
Flash Back
Para Hermione la mañana había transcurrido plácidamente al estar sus pequeños hijos bien dormidos; después de tomar el desayuno en la mesa de Ravenclaw, acompañada por Luna, Ginny, Pansy, Blaise, Theo, Harry y hasta Ron… con sus respectivos hijos, y obviando el hecho de que todo el mundo los veía como una señal del apocalipsis, la castaña se dirigió a su primera clase. Los chicos no despertaron en todo el transcurso, así que en ese momento Hermione Granger caminaba por los jardines sin hacerle daño a nadie; dispuesta a pasar su hora libre sentada bajo un árbol, leyendo un buen libro.
Se acomodó junto al lago, y sacó a Scorp del carrito, pues empezaba a despertar y tenía hambre.
Eligió un botellón y comenzó a alimentar al bebé en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Casi Embarazados
FanficHemos discutido sobre el castigo que merecen. Señor Malfoy, le presento a la futura madre de su hijo. -Que?.- fue lo único que articularon ambos al mismo tiempo. No podía ser posible. Genial, bienvenidos al infierno. Quisiera aclarar que está histor...