Capitulo 3 - Hogasas de pan y Hurón a la plancha

8.8K 468 509
                                    

Primero que nada quisiera aclarar que esta historia no me pertenece, si no que es una historia que me encanto y he querido compartirla con los demas, esta es:
Una historia de Lilith Rose Malfoy

___________________________________________

"Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado."

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

-Aggg! Por qué no cierra?

Un grito desesperado lo hizo abrir sus hermosos ojos grises, se encontraba sólo en la cama, observó el reloj que descansaba en la mesilla de noche de su compañera y se dio cuenta de que era bastante temprano. Pero a pesar de todo había dormido tan en paz que se sentía completamente recuperado.

-Maldita... porquería... de... mierda...

No había duda, era Granger quien profería sendas maldiciones desde el cuarto de baño, se levantó y fue a ver cuál era la razón de tanto escándalo.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Era un desastre, un completo desastre, cómo pretendían que asistiera a clase con veinte kilos más y sin ninguna prenda que le quedara bien? Definitivamente esto era su infierno personal en el más literal de los sentidos.

Ya había probado todos los uniformes que tenía, e incluso algo de ropa muggle, pero nada conseguía cubrir su enorme abdomen. Frustrada se miró en el espejo, no sabía que hacer... y lo peor es que no tenía nadie con quién enojarse. Su reflejo la devolvía con cara de histérica, al darse cuenta de eso suavizó su expresión, se observó detenidamente. Valla que lucía embarazadísima, su vientre se redondeaba contra su silueta natural. De pronto le emocionó la idea de pensar cómo sería cuando tuviera a sus propios hijos, y en un reflejo inconsciente se pasó la mano por el vientre, y comenzó a acariciarlo con ternura infinita.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Draco se había quedado congelado con lo que veía desde la puerta. No le sorprendía ver a Granger sólo con sujetador y pantaletas, había visto chicas más exuberantes a lo largo de su vida; lo que le impresionó (y lo enterneció, aunque no lo quisiera admitir¬¬) fue la forma en que ella acariciaba al bebé. Pero eso tenía una connotación más profunda, puesto que ese "bebé" técnicamente era también hijo suyo. Así que Granger soñaba con cuidar algo nacido de un Malfoy.

Al ver los montones de ropa desparramados por el suelo comprendió cuál era el problema, ella no tenía nada qué ponerse. En un acto irreflexivo, tomó una playera blanca y una pequeña bolsa de terciopelo de su lado del closet, y sin más salió hacia el pasillo del séptimo piso.

Un lugar en donde pueda comprar ropa para embarazadas

Un lugar en donde pueda comprar ropa para embarazadas

Un lugar en donde pueda comprar ropa para embarazadas

Instantes después apareció la ya tan conocida puerta doble de la sala de los menesteres; y realmente se llevó una gran sorpresa. Muchos chicos aún en pijama, como él, pululaban entre numerosos estantes llenos de ropa, al parecer no era el único que debía vestir a la madre de su hijo. Los diseños que se observaban por toda la tienda no eran más que variables del uniforme bastante personalizadas.

Casi EmbarazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora