El Despertar

6.8K 371 101
                                    

Es el año 11945, hace exactamente 1 día la maquina mas grande y poderosa jamas antes vista llego a la tierra arrasando a todo y a todos a su paso, el Bunker YorHa seguía en pie hasta los momentos pero esta poderosa maquina de nombre clave "Anihilation" no tardaría mucho en destruirla por completo.

Todos los androides YorHa fueron exterminados en un intento desesperado por destruir al Anihilation, sin embargo la comandante YorHa tenia una última esperanza. Aquella última esperanza se encontraba criogenizada desde hace mucho tiempo atrás, un humano potencialmente peligroso que poseía habilidades telepáticas... O al menos eso decía su expediente.

Suspender el proceso de criogenización era un riesgo, pues, no se sabía si aceptaría estar del lado de YorHa y si sus habilidades podrían poner fin a la misma en vez de ayudarla. La comandante con miles de dudas en su cabeza comenzó el proceso de descriogenización. Ciertamente era una mala idea, pero no había otra opción en esos momentos.

Pasaron 2 horas aproximadamente y el humano ya estaba a punto de descongelarse. La comandante se encontraba ansiosa. Temía por su decisión, sin embargo no podía mostrar temor ante el humano, solo debía darle las instrucciones que le permitirían saber como salvar a la tierra.

Tras finalizar el proceso de descriogenización, el humano cayó de rodillas debido a la altura de la maquina. Boca abajo, intentó abrir sus ojos y mover su cuerpo con algo de dolor. Podía sentir aquel frio y humedo suelo en donde estaba acostado.

Como pudo levantó la mirada y observó la silueta de una mujer. Estaba de pie mientras le miraba fijamente.

— ¿Don-Dónde estoy? - Preguntó el humano a la figura femenina que a penas podía ver por la cantidad de luz que habia. 

— Te encuentras en el Bunker YorHa y yo soy la comandante del mismo - Respondía la comandante mientras se agachaba para mirar al humano mas de cerca.

¿El Bunker YorHa? No sabía para nada que estaba pasando. Era como si se hubiera despertado de un largo sueño, un sueño que parece eterno pero dura unos pocos segundos. A penas tenía fuerzas para hablar, quería ponerse de pie pero se le dificultaba bastante.

— Tengo frío... - El humano temblaba  a causa de las bajas temperaturas a las que había estado sometido durante quien sabe cuanto tiempo.

La comandante lo miraba ladeando su cabeza. Olvidaba por completo que sus sentidos eran sensibles a comparación de los de ella, al ser una androide el frío y el calor no eran un problema tan grave. El humano estaba completamente desnudo, por lo que la comandante se dio media vuelta para buscarle algo de ropa usada por sus androides.

— Ponte esto, te ayudará contra el frío - Le arrojó la ropa a su lado.

El chico logró sentarse y tomar la ropa. La miraba con curiosidad, pues era bastante extraña. Era una especie de sueter negro bastante llamativo junto con unos pantalones tácticos del mismo color y unos zapatos deportivos algo pequeños.

— No es por ser... Exigente, pero. ¿No tendrás ropa interior y unos zapatos un poco mas grandes?- Preguntó aun temblando por el frío del lugar.

La comandante lo miraba con los ojos entrecerrados, su paciencia era mas bien poca pero no tenía opción. Le preocupaba hacer molestar al humano sabiendo las capacidades que tiene.

— Ten, no se si esto sea aquello que llamas ropa interior. Pero aqui tienes unos zapatos mas grandes - Le entregó las prendas de forma cuidadosa mientras lo miraba a los ojos.

— Gracias - Asintió el humano mientras se colocaba la ropa.

Al terminar pudo ponerse de pie y apoyarse de una mesa que estaba en la sala. Fue entonces que se tomó el tiempo para analizar bien el lugar y la situación. Tenía muchas preguntas en su cabeza.

Nier Automata: Anihilation 2B x (Lector) [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora