(T/N) y 2b salieron de la habitación con la androide en brazos, subieron las escaleras para dirigirse a la salida del edificio. Una vez estuvieron afuera (T/N) le hizo una pregunto a 4h.
_4h, ¿Qué significa la h en tu nombre? - Preguntó (T/N) a la androide.
_Significa Heal (Curación) - Respondió 4h.
_Interesante, una androide curandera - Dijo 2b.
_Somos bastante útiles, pero no muy buenas para el combate - Agrego 4h.
Los tres siguieron caminando hasta la nave, todo parecia tranquilo hasta que se percataron de la presencia de un pequeño robot que caminaba lentamente detras de ellos.
_Yo me encargo, tu cuida a 4h - Dijo 2b sacando su espada.
_Esta bien - Respondio (T/N).
Antes de que 2b pudiera atacar el pequeño robot pego un gran chillido que aturdida bastante, 2b, 4h y (T/N) tuvieron que tapar sus oídos de lo fuerte que era el sonido.
Cuando el robot termino de chillar se empezo a escuchar un ruido mucho mas fuerte, este ruido era como escuchar a una multitud; se podían escuchar muchos pasos a gran velocidad. Cuando se dieron cuenta, detras del pequeño robot se podia ver una gran cantidad de otraa maquinas, eran mas de 40 seguro... Unas incluso volaban, a 2b y a (T/N) no les quedo mas remedio que correr mientras llevaban a 4h cargada en brazos de (T/N)._¡Son demasiados, tenemos que llegar rápido a la nave! - Gritaba 2b mientras corría.
_¡2b, puedes ir mas rápido. Adelantate y enciende la nave que yo te alcanzo! - Grito (T/N).
2b hizo caso a (T/N) y fue corriendo lo mas rápido que pudo hacia la nave. Cuando llego logro encenderla y abrir la compuerta para dejar pasar a (T/N) junto con 4h, ambos llegaron antes de que los alcanzaran por lo que 2b cerro las puertas en lo que entraron a al nave. Rápidamente despego, cuando estuvo apunto de ganar altura para irse uno de los rayos de los robots impacto en la nave provocando un daño en la parte trasera derecha del casco, especificamente donde estaban (T/N) y 4h. (T/N) tuvo que pararse frente al agujero para que con el poder de su mente evitara que el mismo se abriera mas. 2b puso el piloto automático para que la nave solo fuera en linea recta pues no podían subir al espacio con el casco de la nave roto.
_¡Aqui unidad 2b, solicitamos apoyo inmediatamente! - Exclamo 2b mientras se ponía de pie.
_¿¡Qué harás!? - Pregunto (T/N) protegiendo con sus poderes el casco de la nave.
_Activare mi pod y tomare un arma para dispararle a esos malditos que nos vienen siguiendo - Respondio 2b.
2b empezó disparar junto con su pod a los robots voladores que los perseguían, (T/N) queria ayudarla pero si soltaba el casco de la nave la misma caería. 2b estaba derribando uno por uno, de repente empezó a sentir un dolor de cabeza y sus sistemas empezaron a fallar dejando su vision en negro... Ella seguía de pie, soltó su arma y tomo su espada, vio a (T/N) que seguía sujetando el casco de la nave con sus brazos estirados.
_2b? ¡Sigue disparando o nos dderribaran! - Grito (T/N) mientras veía a la chica acercarse a el.
_... - 2b no decía nada solo se acercaba a (T/N).
_2b, ¿Que estas haci... - El chico no pudo terminar pues 2b había deslizado su espada por el brazo de (T/N) cortandolo como mantequilla, rapidamente volvió a deslizar su espada sobre el torso de (T/N) provocando en el mismo un corte diagonal bastante grande.
_¡¡Aaaahgg!!, 2b... ¡Espera! - Grito el chico.
2b lo empujo contra la parte dañada del casco de la nave y luego lo pateo en el pecho haciendo que el casco se abriera mas dejando caer a (T/N) al vacío... (T/N) se encontraba cayendo casi inconsciente por los daños en su cuerpo, como pudo logro elevarse con sus poderes un poco antes de caer evitando una muerte segura, aterrizo en una duna por la cual rodó debido a lo empinada que era; cuando cayo en la calida arena del desierto perdió la consciencia. Mientras tanto 2b perdió su vision de nuevo, sus sistemas se estaban reiniciando... Cuando volvió en si noto que (T/N) no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Nier Automata: Anihilation 2B x (Lector) [REESCRIBIENDO]
FanfictionYa habían pasado muchos años desde que la humanidad habia quedado extinta por culpa de las maquinas asesinas enviadas por seres desconocidos, los únicos sobrevivientes fueron los androides YorHa que se encontraban en la base lunar creada para proteg...