YorHa

4K 297 123
                                    


La nave había aterrizado de forma exitosa en el hangar del Bunker. (T/N) observaba como 2b y 9s se ponían de pie para bajar de la misma. El albino le miró y el hizo un ademán para que bajara de la nave igual que ellos.

La compuerta trasera de la nave se abrió completamente dejando ver la pista de aterrizaje y varios androides que con firmeza mantenían su postura sin quitarle el ojo a la nave. El grupo caminaba por el hangar para dirigirse hacia la sala de operaciones.

Pero cuantos androides... - (T/N) no podía evitar pensar eso al ver sus alrededores. Sentía como aquellos androides le clavaban la mirada fijamente, y eso le incomodaba un poco.

Alejandose de la vista de aquellos peculiares androides. El grupo se dirigía hacia la sala de operaciones de YorHa a través de los largos pasillos del Bunker. En el camino, (T/N) se dio cuenta de lo enorme que era el lugar y de aquel ambiente lúgubre que el mismo transmitía.

Lagunas pasaban por sus recuerdos al analizar aquel lugar tan extraño. Sus memorias intentaban mostrarle algo, algo que no podía recordar por completo. Sin darle mucha importancia continuó su camino al lado de sus compañeros.

Pasados unos segundos, llegaron a lo que parecía ser una gran sala llena de mas androides. Casi todas estaban frente a consolas que mostraban pantallas con diferentes datos que no comprendía a simple vista.

— Con permiso. Comandante, traemos con nosotros al humano - 9s hacía una reverencia ante las espaldas de una alta mujer rubia que se encontraba en uno de los balcones mas altos de la sala.

La comandante se dio media vuelta para dirigir su vista hacia el grupo. Logró observar a (T/N), el cual le devolvió la mirada y asintió en forma de saludo.

— Estuvimos investigandote. Las operadoras determinaron que no eres un androide y que tu nombre ni siquiera se encuentra en nuestros registros... Te llamas Zeta ¿No? - Preguntaba la comandante con tono serio.

(T/N) asintió.

— Así es, ese es mi nombre -  Afirmaba con seguridad.

— ¿Solo Zeta? ¿No se supone que los humanos deben tener muchos nombres o algo así? - Preguntó una curiosa operadora al fondo de la sala.

El chico fue tomado por sorpresa en ese momento. No había pensado en una apellido ni siquiera, fue entonces que tomó la decisión de tapar su mentira con otra mentira.

— Em, si... De hecho es lo único que puedo recordar - Aclaraba con una voz un poco temblorosa.

La comandante se acercó un poco mas al borde del balcón para tener una mejor visual del humano con el que estaba conversando.

— ¿Recordar? Cuentame Zeta, ¿De donde vienes y que haces aquí? - La comandante en verdad tenía curiosidad por saber los origenes de aquel humano tan extraño.

(T/N) sabía que lo mejor en esos momentos era modificar un poco la historia. Si la comandante o los androides de la sala se enteraban que viene del futuro tal vez podría provocar algún accidente temporal. No podía arriesgarse a poner en riesgo el futuro de la humanidad y del mundo por una paradoja.

— Yo vengo del pasado... Fui elegido por mi país como uno de los soldados mas importantes del mismo. Y no porque se me de bien disparar, sino porque tengo capacidades telequinéticas, sus androides 9s y ojitos sabrán de lo que hablo - Contaba mientras señalaba con su pulgar a los androides.

(T/N) dio un suspiro antes de continuar.

— Fui criogenizado junto con otro compañero que tiene mis mismas habilidades. Desperté en el año 11945 solo para encontrarme con la destrucción del mundo y de YorHa. Fui enviado al pasado para evitar que ese futuro suceda - (T/N) se sentía satisfecho con la falsa explicación que les había proporcionado.

Nier Automata: Anihilation 2B x (Lector) [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora