(T/N) empezó a besar los labios de la chica lentamente, despacio fue bajando hasta su cuello haciendo que la misma soltara pequeños gemidos de placer. El chico se detuvo y se empezó a quitar la camiseta, 2b tambien hizo lo mismo dejando ver sus pechos. (T/N) continuo besando a la chica pero esta vez bajo un poco mas, especificamente hacia sus pechos.... Él empezó a besarlos lentamente, 2b solo disfrutaba del momento; sentirse así era algo fascinante para ella pues era algo nuevo._¿Estas lista cariño? No haremos nada que no quieras - Preguntó (T/N) mirando a la chica.
_Hoy fue un día en parte terrible, lo único que quiero es estar contigo y no separarme de ti en toda la noche... Adelante - Contesto 2b.
_Muy bien - Dijo (T/N).
El chico bajo y retiro la parte inferior del traje de 2b dejando solo su leotardo negro, (T/N) tomo la pieza del leotardo que cubría la entrepierna de 2b y la hizo a un lado dejando descubierto su sexo. (T/N) desabrocho su pantalón y se lo quito rápidamente quedando en ropa interior, antes de ser uno con su pareja este le dijo.
_Esto puede que te duela al principio, pero luego estarás bien - Dijo (T/N).
_Esta bien, no te preocupes - Contesto 2b.
(T/N) se quito su ropa interior dejando ver su miembro, 2b nunca había visto uno en persona; ella estaba lista para que su amado estuviera dentro de ella, quería experimentar esa gran sensación de placer a la que los humanos llaman climax. (T/N) lentamente introdujo su pene en la vagina de 2b, a la chica esto le dolió al principio como dijo (T/N).
_Espera... Me duele un poco aun no te muevas - Dijo 2b.
_Esta bien, avísame cuando estés lista - Contesto (T/N).
Pasaron unos minutos y 2b le dijo al chico que se moviera lentamente, (T/N) hizo caso y empezo a moverse con delicadeza dentro de 2b. La albina disfrutaba de la sensación que provocaba cada embestida por parte de (T/N), no podía evitar soltar gemidos de placer por cada movimiento del chico. Pasado un tiempo 2b le pido que fuera mas rápido a lo que el chico hizo caso inmediatamente. El seguia moviéndose con rapidez dentro de la chica haciendola gemir cada vez con mas fuerza.
_Te amo (T/N)... Me encantas - Dijo 2b entre gemidos.
_Yo también te amo 2b, eres lo mejor que me ha podido pasar en mi vida - Respondió (T/N).
El chico seguía embistiendola, empezó a aumentar la velocidad. 2b no podía creer lo bien que se podía sentir, sabia que esta no era la ultima vez que haría algo como esto con su amado.
_(T/N)... Siento que algo viene... Yo... - Dijo 2b entre gemidos.
_Yo también estoy igual 2b - Contesto (T/N).
2b soltó un gran gemido de placer, una pequeña cantidad de liquido salia de su vagina y otra cantidad entraba por parte de (T/N) quien también se vino dentro de la chica. 2b no podía creerlo, lo que los humanos llaman climax en verdad era algo increíble, era una sensación tan maravillosa que quería volver a repetir sin duda. (T/N) cayo sobre los pechos de 2b cansado.
_Eso fue increíble... - Dijo 2b.
_Si que lo fue... Quiero quedarme contigo así toda la noche. En verdad estoy bastante cansado - Contesto (T/N).
_Buenas noches querido, mañana sera un día mejor - Dijo 2b acariciando el cabello del chico.
_Eso espero - Contesto (T/N) cerrando sus ojos.
Hoy habia sido un día duro para ambos, descubren que YorHa en verdad era el verdadero enemigo y que aun existían mas humanos a parte de (T/N). Era bastante la información que recibieron en tan solo un día, 2b estaba decepcionada de YorHA pues todo este tiempo siguiendo sus ordenes y defendiendole había sido en vano, por su culpa la humanidad no pudo prosperar y ganar la guerra contra los robots. Para (T/N) era diferente pues se sentía usado, YorHa lo utilizo solo para eliminar a los suyos y eso no lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Nier Automata: Anihilation 2B x (Lector) [REESCRIBIENDO]
FanfictionYa habían pasado muchos años desde que la humanidad habia quedado extinta por culpa de las maquinas asesinas enviadas por seres desconocidos, los únicos sobrevivientes fueron los androides YorHa que se encontraban en la base lunar creada para proteg...