Hugo-Laura....-Eva miró a Hugo y empezó a andar-EVA, ESPERA.-la siguió.
Eva-¿Qué hace aquí?
Hugo-No lo sé, pero no esté' ma', no me i'po'ta.
Eva-A ti no, pero te vi morreándote con ella, a mí si que me importa.
Hugo-Pero Eva, yo sólo te quiero a ti.
Eva-Y yo, pero está aquí.
Hugo-¿Quiere' que vo'vamo' a ca'a? Si lo quiere' no' vamo', y vo'vemo'.
Eva-No, disfruta con Atenea, yo me voy a dar una vuelta.
Hugo-Eva....
Eva-Solo necesito estar sola.-el rubio vio como se iba.
Volvió a las toallas y vio que Atenea jugaba con Laura.
Hugo-Lá'gate ahora mi'mo.
Laura-¿Por qué?
Hugo-No te acerque' a mi hija, dema'iado daño ha' hecho ya.
Cogió a la pequeña y la metió en el mar, con él, vio como Laura se iba a otra parte y permitió derramar algunas lágrimas, las cuales se quitó antes de que Atenea le viera.
A las 4 horas volvió a casa y vio que no había nadie, nadie salvó Eva, que estaba sentada en la piscina, desnuda, con cara triste mirando el móvil.
Su móvil vibró y no se creyó lo que vio.
"Eva, ¿fuera de la vida de Hugo?"
Esa frase iba acompañada de una foto que parecía de película y otra de hace ya un año.
Hugo de pie en la playa, Laura y Atenea en la arena jugando mientras se veía a Eva de espaldas mirando a los 3 lo cual sorprendía a Hugo, pues no sabía que se había estado mirando.
La otra foto era del beso entre Hugo y Laura.
Hugo se acercó a Eva y se sentó en las escaleras de la piscina, dándole igual que este vestido.
Eva-No tienes nada que decir, ya te he dicho.
Hugo-Eva, Laura se puso a juga' con Atenea y yo la eché, po' e'o e'taba así, le eché y se fue, te lo juro.
Eva-¿Me quieres?
Hugo-No.-esa respuesta hizo que Eva sorprendiera.
Eva-Pues ya no hay nada que decir.
Hugo-No te quiero, te amo-Eva le miró a los ojos-no he deja'o de quere'te, nu'ca.
Eva-Necesito beber.
Hugo-E' nochevieja, va' a bebe'.
Eva-Son las 9.30, tienen que estar apunto de venir, voy a ir a preparar a Atenea.
Hugo-Vale.
La gallega se fue con la niña.
Las chicas se vistieron en la habitación de Eva.