Discusión, ayuda y pedir perdón

960 30 9
                                    

Hugo-Quiero co'fia' e' ti, quiero cree' que Atenea y lo' niño' so' mío, pero ¿te ha' aco'ta'o co' Rafa y co' Nick?-Eva no contestó-¿Eva?

Al ver que la morena ni le respondía ni le miraba a la cara se apoyo aún más en la pared y dio un puñetazo.

Hugo-¿Co' quié?-nada-EVA.

Eva-Rafa, pero no pasó nada de verdad.

Hugo salió al jardín y cogió a Rafa, Eva iba detrás gritándole a Hugo..

Cuando Eva llegó al salón, vio a Rafa con varias marcas en la cara y a Hugo insultándole y pegándole.

Eva-Para-no le hizo caso-NINGUNO SINTIÓ NADA HUGO.

Hugo-Eso e' me'tira.

Eva-DE VERDAD HUGO, SI, FOLLAMOS, PERO SE QUEDÓ AHÍ, SOMOS COMO HERMANOS, A TÚ ERES CON QUIEN QUIERO ESTAR EL RESTO DE MI VIDA, POR ESO ACEPTÉ A CASARNOS, PORQUE NO HE QUERIDO A NADIE COMO TE QUIERO A TI, Y POR QUÉ SÉ QUE AUNQUE ME ALEJE DE TI TE VOY A SEGUIR POR TI, DATE CUENTA HUGO.

El rubio paró de pegar a su gran amigo y fue a su habitación cerrándose con pestillo.

Eva-Abre, HUGO ABRE LA PUTA PUERTA-no la abría.

Se le ocurrió una idea, y aprovechando que todos estaban abajo, fue a la habitación de Anne.

Saltó su ventana y caminó con sumamente cuidado sobre aquellas finas tejas, hasta llegar al balcón de su habitación.

Vio a Hugo sentado en el suelo, con la cabeza apoyada en sus brazos, los cuales, a su vez, se apoyaban en sus piernas.

Se estaba merciendo, como cuando un niño pequeño tiene miedo.

Se acercó a él y se sentó enfrente de él.

Hugo-Lárgate.

Eva-No, solo fue un polvo, yo estaba enfadada, éo vino a Galicia y pasó, ya está.

Hugo-De la noche a la mañana no te da la gana de tira'te a nue'tro mejo' amigo, y sé que no fue un po'vo.

Eva-¿Y qué quieres que te diga? No, no fue uno, pero ninguno de ellos significó nada, porque lo hice para intentar olvidarte y ni por esas.

Hugo-¿So' mío', ve'da'?

Eva-Pues claro que sí bebé, los tres, no tienes porque enfadarte.

Hugo-No e'toy e'fada'o.

Eva-¿Y entonces este drama?

Hugo-Na', que soy gilipolla', me ha afe'ta'o la' palabra' de Aurora, y no quiero que pie'se' que de'co'fío de ti.

Eva-Yo no pienso eso, a mí también me han afectado, pero sé que va a pasar Hugo, y aunque nos haya jodido ahora todo, o lo que sea, y voy a tener la necesidad de ayudarla, llámame idiota o imbécil, pero voy a querer ayudarla Hugo.

Hugo-Ere' buena no idiota, yo no sé como e', no le cono'co, pero tú sí, y sabe' lo ma' que lo ha' pasa'o o lo va a pasa' ella, yo no voy a prohibi'te na', si quiere' ayuda'la, yo la ayudaré ta'bié', ¿vale?

Eva-Sí, vamos abajo, y pídele perdón a Rafa-bajaron-tranquilo vale, ya te lo he dicho, él tampoco sintió nada.-el rubio asintió y aparecieron en el salón.

Hugo-Rafa, que lo sie'to, no sé que me ha pasa'o, de ve'da'..-Rafa le abrazó sin dejarle seguir.

Rafa-No pasa na' tío, da igua'.-miró a Eva y le sonrió.

Todos hicieron un -Ivo.

Fueron a dormir, había sido un día muy movidito y mucho más para la pareja.

Al día siguiente....

Se despertaron por muchas voces.

Bajaron y vieron a sus compañeros mirando la valla que separaba la casa de la calle.

Había muchos periodistas que solo gritaban los nombres de la pareja.

Nick salió junto a Flavio para calmar a todos los periodistas ansiosos.

Volvieron entrar a los minutos.

Nick-No se van a ir hasta que no habléis con ellos.-miró a la pareja.

Eva-Es hora de dar la cara y decirlo todo, ¿no?-miró al rubio, este asintió.

Eva estaba muy nerviosa, subieron a ducharse ya que estaban aún en pijama y despeinados.

Hugo bajó mientras Eva terminaba de ducharse.

Se maquilló algo básico, pero lo suficiente para que no se viera las ojeras que tenía.

Los demás se encargaron de que los periodistas se quedaran en esa parte de la valla.

Hugo y Eva se miraron y salieron de la mano hasta estar enfrente de los periodistas, separados por la valla.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Si os gusta, votad.

¿Qué pasará?

¿Qué dirán los periodistas?

¿Qué dirán Eva y Hugo?

Necesito que me digáis las preguntas que les van a hacer los periodistas, solo se las hacen a Eva y Hugo, por lo cuál es más fácil.

Responded a todo por favor (sobretodo a lo de las preguntas).

Todavía no me ha quedado claro lo de la nueva novela, de hacer como una pequeña introducción de cada capítulo, aquí os dejo unn ejemplo.

EJEMPLO; Capítulo 1:

Anne-____________

Eva-____________

¿Queréis que lo haga?

Muchísimas gracias por leer y responded a todo.

-Lu-

Eva y Hugo-Soy Yo, Dumb-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora