Volvían a casa en el autobús, Hugo y Eva iban al final donde no había nadie.
Hugo-¿Te ha mole'ta'o lo de Laura?
Eva-No, pero me encanta como has respondido.
Hugo-Ella nu'ca ha entra'o e' mi vida, de hecho sólo una pe'sona ha entra'o.-dijo repitiendo du respuesta.
Eva le besó el cuello.
Hugo-Para que me pone-ella seguía-Eva, para-ella siguió-Eva, me enca'taría hace'lo pero ahí está' nuestro' amigo' y la gente no' puede ve'.
Eva-Pero es que Hugo Jr. quiere.
Hugo-¿Hugo Jr.?-ella asintió-me e'can'ta, pero aquí no, cua'do lleguemo' no' cenamo'.-vio la sonrisa de su novia.
Eva-Me encanta, la idea, no tú-miró para otro lado y vio a una chica con una camiseta que le alucinó-HUGO HUGO, MIRA A ESA NIÑA.-la señaló.
Hugo-Eso' somo' nosotro'.
Eva-Sí, el día de la final, cuando me besaste, Que Fuerte.-Entraron en un túnel y perdieron a la chica.
Hugo-Te quiero, te quiero.
Eva-Oye, eso de lo del disco, ¿es verdad? ¿se va a llamar así?
Hugo-Po' claro, ¿te voy a me'ti' yo?
Eva-Ya está con las patadas-dijo agarrándose fuerte el vientre.
Hugo-¿Eso e' no'ma'? Co' Atenea no fue así.
Eva-Es que este niño va a ser un futbolista muy cabrón, mira como tú de pequeño.
Hugo-¿Pero cómo sabe' eso?
Eva-Tu madre o tu hermano, por ejemplo ehh.
Hugo-Oye, nu'ca te he pregunta'o que como e'tá', po' lo de Julia.
Eva-Me sigue doliendo, no paro de preguntarme cómo estará.
Hugo-Cua'do Rafa me lo dijo me quedé a cuadro', quería i' a bu'carte y abraza'te.
Eva-No sabías donde estaba, y no sabías como fue, pero aún así no paro de pensar, ¿creerá que la he vendido?
Hugo-Tiene' razó', no sé na', pero no creo que pie'se eso.
Eva-Cuando la vi irse me imaginé ir a verla, una visita, que viera a Atenea, o una simple llamada, una sola, y ahora con este niño me preguntó lo mismo, no lo va a conocer.-Hugo la abrazó.
Hugo-Ya verá' como va a ca'bia'.
Eva-¿Cómo? Su padre no va a dejar que la vea nunca.
Hugo-Ya se me ocurrirá a'go.
Eva-¿Te vas a pegar con él o qué? Olvídalo Hugo, es imposible.
Llegaron a casa, y Hugo vio un mensaje de su madre.
Hugo-EVA-gritó riéndose mientras la buscaba, al encontrarla, se rió más aún-Mira lo que me ha escrito mi madre.
Eva-Es peor que Sam.-dijo tras ver la pantalla del móvil, mientras se reía.
'Atenea se queda conmigo, mañana os la llevamos antes de volvernos a Córdoba, haz que Eva disfrute esta noche'
Fueron a la habitación, y cómo había dicho Ana, disfrutaron de ellos y de su juventud.
Eva-¿Cuándo nos mudaremos?
Hugo-Cua'do tú quiera', mañana voy a ve' si a'guna se ve'de.
Eva-Sí pero antes, me llevas al médico, es la segunda consulta del embarazo, el doctor me dijo que había algo raro, que no se veía bien, me dio cita para mañana.
Hugo-No, te llevo y me quedo, y de'pué' te dejo y voy a bu'ca' casa.
Eva-Vale, te quiero.
Hugo-Pue' a'da que yo.
Así durmieron, abrazados y desnudos.
Al día siguiente....
Eva despertó a Hugo a besos, y ambos bajaron.
Cuando llegaron a la cocina vieron como todos, que antes hablaban de algún tema, se callaron al verles entrar.
Eva-¿Pasa algo?
Hugo fue a hacerle un zumo y una tostada, lo cual sería para los dos.
Anaju-Tenemos que hablar...
Ambos se miraron temerarios, ¿qué iba a pasar ahora?
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Si os gusta, votad.
¿Qué les dirán?
¿Sobre qué será?
¿Qué pasará con la casa?
¿Qué les dirá el médico?
¿Es 1 bebé o dos?
En ese caso...
¿Niño-niña o niño-niño?
Responded a todo, por favor.
Ya he vuelto de mi relax, y al ser la última semana apenas tendré nada así que creo que subiré más capítulos.
Quería saber vuestra opinión.
¿Qué os parece esta historia?
Si hay algo que no os guste decídmelo con total sinceridad, no pasa nada.
He pensado mucho, y he decidido que, SOLO SI QUERÉIS, en el siguiente capítulo de esta novela diré algunas cosas de la historia que publicaré, como unos spoilers (por así decirlo).
¿Qué pensáis sobre eso?
Solo si queréis lo haré, no pasa nada si queréis que no lo haga, o que lo haga en otra historia, etc.
Muchísimas gracias por votar.
—Lu—