Explicaciones y una familia de 7

883 29 19
                                    

Eva

Eva-Mi amor, no le va a pasar nada, te lo prometo.

Julia-Hace 3 días, sobre las 3 de la madrugada, me desperté, porqué papá estaba gritando y bajé, me quedé escondida y vi a mamá también gritar.

Eva-¿Qué decían?

Julia-No lo sé, pero Aurora te defendía, bueno, os defendía, escuché como Aurora le echaba en cara cosas muy malas que te había hecho.

Hugo-¿Cuále'?

Julia-Lo de Alexa y el arsénico creo que dijo.-Hugo y yo nos miramos.

Me tapé la cara con las manos.

Eva-¿Qué pasó después?-aún seguía en shock.

Julia-Le cogió del cuello y yo salí, papá le soltó y vino a por mí, me cogió también, iba a cortarme con un cuchillo pero mamá le golpeó, no lo hizo con tanta fuerza y papá le cortó antes de caerse al suelo, está muerto.-respiré hondo y suspiré.

Hugo-Julia, po' que no va' a de'pe'ta' a Atenea y juega' co' ella.

Julia-Otro, que si queréis estar solos no hace falta que inventéis excusas, pero habléis de lo que habléis, ella me ha salvado, no se lo reprochéis.

Eva-Tranquila, a Aurora no le va a pasar nada, nunca.-Julia se fue y yo me levanté del sofá.

Hugo-Te dije que no fue Aurora..

Eva-Lo sé, y lo siento, joder, Lucas estaba detrás de todo, la ha utilizado para lo que él quería, para culparla de todo lo que había hecho él, joder que hijo de puta, cabrón.

Apareció Aurora por el pasillo.

Aurora-Me voy, no quiero molestar, muchas gracias por todo.

Hugo-Aurora-ella paró y se giró-lo sabemo' to'.

Aurora-Julia, le dije que no contara nada.-empezó a respirar sin parar mientras se sentaba en uno de los sillones.

Eva-Hugo me y tráeme un vaso de agua y una tila y prepárale la merienda a Atenea y Julia, por favor.-él se fue.

Eva-Julia sabía que nosotros no íbamos a decirte nada Aurora, puede que yo haya sido quien más ha estado con ella pero me da igual, tú has matado a su padre, por salvarte a ti y a ella, cosa que yo no me atreví a hacer nunca, tú has parado la cadena.

Aurora-Vi a Julia muy asustada, recordé que a ella también le pegaba porque te protegía y me dio mucho asco.

Eva-Gracias, por todo, traérmela, dejar que la vea, salvarle la vida, todo eso lo has hecho tú sola.

Aurora-Eva, siento lo de tirarte por las escaleras pero mi madre, mi madre se estaba muriendo y él se aprovechó, y me dijo que la salvaría pero ya estaba muerta, y yo me entere tarde, como gilipollas que soy.-lloró aún más y le abracé.

Vi a Hugo detrás de una columna y le hice señas de que se fuera, lo cual hizo y se fue de una vez a la cocina.

Eva-No pasa nada, es un hijo de puta y un cabronazo.

Aurora-Eva..., hay algo que tienes que saber..

Eva-Lo de Alexa y lo del envenenamiento ya me lo ha contado.

Aurora-No eso...-la miré-Lucas..., tenía planeado secuestrarte y hacer que tus hijos nacieran muertos, para después para a Atenea y Julia-me levanté y empecé a dar vueltas-por eso discutí con él, no quería que os pasara nada, a ninguno.

Ahora era yo la que estaba temblando, muerta de miedo.

Me empecé a marear y Aurora me tumbó en sofá.

Aurora-Hugo corre ven, Eva se está mareando.

Él a pareció al segundo, corriendo.

Hugo-Ey Eva, tra'quila, toma-me dio una tila-¿,qué ha pasa'o?

Aurora-Le he dicho algo que le ha afectado mucho.

Hugo-¿E' qué?

Eva-Iba a matarles-él me miró-Lucas iba a matar a Hugo y Marcos, y después lo haría con Julia y Atenea, Hugo, iba a matar a nuestros hijos.

Hugo-Hijo de puta, gracia' a dio' que lo mata'te po'que sino lo mato yo.-me abrazó.

Aurora-Ya os lo he dicho todo, me voy.-se levantó.

Hugo-No Aurora, tú lo ha' dicho, tu madre no e'tá ya, no tiene' do'de queda'te-me miró-quédate aquí.

Aurora-No quiero ser una molestia.

Hugo-Y no lo ere', ha' sa'va'o a Julia y a mi' hijo' de una mue'te, creo que ya e' hora de hace' la' pace', ¿no?-me volvió a mirar y yo asentí.

Aurora-Gracias, gracias, gracias.-me abrazó.

Hugo nos abrazó a ambas, y nos separamos al oír a Julia.

Julia-Mira enana, vamos a ser una familia de 7, o más porque tus padres están que lo dan todo.-todos nos reímos.

Eva-Venid aquí anda.-nos abrazamos los 5.

No sé que pasará, pero ya no hay nada malo que pase.

Del tirón había descubierto a Lucas, al asesino de Alexa y el motivo de Aurora.

Estaba orgullosa, de haberlo sabido, y de sobretodo haber podido perdonar a una persona que me hizo daño, demasiado diría, pero ya no iba a pasar, eso seguro.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Si os gusta, votad .

¿Qué pasará?

¿Se acabó el mal en esta familia unida?

¿Eva y Hugo han tomado la decisión correcta?

¿Qué pasa con la madre de Eva?

¿Irá a la boda?

¿Se irán Eva y Hugo de luna de miel?

¿Se irá Hugo de gira?

¿Cuándo se pondrá Eva de parto? ¿Dónde?

Responded a todo por favor.

Intro capítulo 4.

Capítulo 4:

Hugo-Somos de todo, menos hermanos, enana.

---------------

-ESTO QUE COJONES ES.

............

-PUES YO TE VEO CON UNA BATA Y AL GILIPOLLAS DE TU HERMANO EN PELOTAS SALIENDO DE TU ARMARIO.

............

-TÚ TIRA PARA TU HABITACIÓN Y TÚ TE VAS A FRANCIA PERO YA, EMPIEZA A HACER TUS MALETAS Y COMO OS VEA JUNTOS UNA SOLA VEZ MÁS, OS ENCIERRO EN VUESTRAS HABITACIONES.

_____________

¿Qué os parece?

Muchísimas gracias por votar.

—Lu—

Eva y Hugo-Soy Yo, Dumb-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora