Anaju-Chicos, poned la tele, PONEDLA.-le hicieron caso.
Eva y Hugo se miraron alucinando, y era normal, estaban saliendo en la tele, más bien en un programa del corazón, como bombazo, abrazados y besándose intensamente.
Enfocaron al colaborador que había puesto las fotos, el cuál comenzó a hablar.
-Y no sólo es el beso, que confirma que siguen juntos, sino el hecho de haber salido del Centro Ginecológico de Barcelona, lo que nos llega a suponer si hay otro niño y si es Hugo el padre de la criatura.
-Lo que no entiendo, un día están juntos, al otro uno está con Laura Benedetti y la otra con Nick Maylo, en la rueda de prensa lo desmienten todo, y ahora salen juntitos abrazados de una clínica.
Hugo miró a Eva, la cuál se acababa de sentar de rodillas en el suelo.
-Estos dos tienen un rollo que no va a durar nada, si es verdad lo del embarazo va a pasar como con la hija que ya tienen en común, se separaran y esta vez sufrirán 2 criaturas.
Hugo fue a abrazar a Eva, y le besó la cabeza.
Hugo-Ey, tra'quila, no sabe' una mie'da.-ella asintió y volvieron a prestar atención a la pantalla
-Pues que queréis que os diga, a mí me encanta, han salido de un programa de 24 horas pero eso acabó hace ya más de un año y medio, son jóvenes y que hagan lo que quieran, además si negaron todo será por algo no.
-Sí, pero Eva es una mentirosa, solo ha querido acaparar y ser el centro de atención, Aurora misma lo dijo, ella no había hecho nada y esa se lo había inventado todo.
-En eso vamos a tratarnos, porque, QUE PASE AURORA PÉREZ.
Y de repente apareció Aurora en escena.
-¿Qué nos dices de este tema Aurora?
Aurora-Estoy de acuerdo en lo dicho antes, Eva es una mentirosa y una hija de puta, sólo quiere ser famosa y le da igual como, se ha dado cuenta de que en la música no ha triunfado y no va a triunfar, y se va a ser famosa por el puterio que está montando, quedándose embarazada de Rafa y diciéndole a Hugo que es suya y ahora lo mismo con Nick, sólo se le va a conocer por eso, por ser una puta, y....-Eli apagó la tele.
Anne-No le hagas ni puto caso, tarde o temprano sabrán que Aurora es la que miente.
Eva-¿Y mientras tanto qué? ¿qué hago?-dijo llorando a más no poder.
Hugo-Esa tía se va a e'tera'.-cogió su móvil y marcó.
Eva-¿Qué vas a hacer? TE VAS A BUSCAR UN LÍO.-se levantó y fue hacia él.
Hugo-Me da igua', po' ti hago lo que sea, ¿te queda claro?-miró de nuevo al frente-¿Se puede sabe' po' qué mie'te' de esa forma?
Sam-Ponlo en manos libres.-Hugo lo hizo y lo dejó en la mesa alrededor de todos.
Aurora-Hugo, yo no he mentido, ninguno de sus hijos es tuyo.
Hugo miró Eva, que se sentaba con un cojín en la cara, seguía llorando.
Hugo-Eso e' me'tira, y sabe' po' qué, po' qué ni se aco'tó co' Rafa ni lo ha hecho co' Nick.
Aurora-Eso que tú sepas, se ha tirados a tus dos mejores amigos y se ha quedado preñada de ellos, y encima tiene la poca vergüenza de decir que son tuyos.
Sam-La poca vergüenza la tienes tú por mentir sobre esto, es muy serio Aurora.
Aurora-Sí, una seriedad....
Eva se quitó el cojín y se acercó a la mesa.
Eva-MIRA ZORRA SÉ PERFECTAMENTE QUE FUISTE TÚ, CREÍAS QUE IBAS A CALLARME PERO NO PIENSO DEJAR QUE ALEJES A MÁS PERSONAS DE MÍ, CON TUS ESTÚPIDAS MENTIRAS.