El Parto

2.4K 23 0
                                    

En el capítulo anterior....

'Hugo, ven al ho'pital, Eva va a da' a lu'"

Aquella llamada de su madre hizo que saliera corriendo, dejando sola a la chica con la que estaba en aquella casa.

Fue en su moto hacia el hospital, entró y preguntó por Eva, le dirigieron hacia la sala, y se encontró a su hermano, su madre y Rafa.

Hugo-¿Ó'de e'tá?-salió un médico.

Médico-Es usted el padre?-señaló a Rafa este negó.

Hugo-Soy yo.

Médico-Vale, pase conmigo adentro, Eva está ahí.

Entró y le pusieron el traje. Entró hacia la sala donde estaba Eva y ella al verle le sonrió, se notaba que estaba nerviosa y tenía miedo, además de las caras que ponía de dolor.

Hugo-Ey, tra'quila.

Eva-No Hugo, me duele mucho.

Hugo-Tra'quila, todo saldrá bie', tu' padre' e'tá' vinie'do.

Médico-Eva, cuando te diga 'empuja', debes hacerlo con todas tus fuerzas, ¿Vale?-asintió-Hugo dale la mano, se sentirá mejor si ve que le ayudas.

Hugo-¿Cómo sabe mi no'bre sino se lo he di'so.

Médico-Al verte te he reconocido, 5º Finalista de Operación Triunfo, mis hijos..

Eva-¿Puede ayudarme a parir ya? Después hablaremos de sus hijos, pero quiero traer ya al mundo a la mía.

Hugo no se esperaba ese humor de la gallega, pero le pareció normal, pues el dolor debía ser muy fuerte.

2 horas y media después...

Eva dormía en aquella cama de hospital, Hugo la miraba. Se permitió llorar, se sentía muy mal.

Había estado muy ausente en este mes, y más ese día, Rafa se había encargado de llevar a Eva al hospital, y él mientras estaba con una tía apunto de hacerlo.

Eva abrió los ojos y se encontró a su chico llorando.

Eva-¿Qué te pasa?

Hugo-Nada, en nada traerá' a la niña.-y así fue.

La enfermera entró, dejando a la pequeña en brazos de su madre.

Enfermera-Dele de comer, ¿Sabe como hacerlo?-la gallega negó-déjeme que le ayude.

Eva-Gracias.

Enfermera-No es nada, ¿Son Hugo y Eva, verdad?-ambos chicos asintieron-estuve engachada al concurso de ambos, enhorabuena, por todo.

Hugo-Mucha' gracia', ¿Quiere' un autógrafo?-la enfermera asintió, él le firmó y Eva hizo lo mismo.-gracia' po' habe' traí'o a la niña.

La enfermera se fue.

Empezaron a entrar los padres de Eva, después fue la madre y el hermano de Hugo, y después fue Rafa.

Llamaron a la puerta y se presentaron los 14 concursantes junto a los profesores.

Estuvieron toda la tarde allí, pasándose la niña de brazos en brazos. Y es que era la primera triunfita recién nacida.

Era de noche, Hugo despertó y vio a Eva sentada medio dormida, mientras la niña comía.

Ahí se dio cuenta, de que le había hecho daño a la persona que más quería, y se prometió que ahora solo tendría ojos para Eva y para su hija.

Ya se habían acabado los conciertos, se había acabado el programa, la gira.

Ahora eran una familia.

Con otra vida.

Una nueva vida para los 3.

Para la familia Cobo-Barreiro.

Eva y Hugo-Soy Yo, Dumb-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora