Al día siguiente se despertaron todos con una resaca fuerte, menos Eva y Hugo.
Aún así, todos fueron a la cocina y le cantaron a la niña.
Hugo-Chico', hoy Eva y yo no vamo' a e'ta', me llamó mi madre y ella y el padre de Eva y vienen de camino, así que no' iremo' po' ahí.
Eso dejó a Eva alucinando, ni siquiera ella sabía sobre aquel plan, pero no le disgustó en absoluto.
Una notificación hizo que Eva se metiera en el baño, con Hugo detrás.
Hugo-¿Qué pasa?-cogió el móvil de Eva.
Era una captura de la storie donde se la etiquetaba, el rubio deslizó y vio la imagen de Laura con Hugo y Atenea y la foto de Eva y Nick, ambas fotos acompañadas de un texto:
'¿Evugo ha muerto? Los dos triunfitos ya han rehecho su vida con otras personas'.
Hugo-No pa'a na', Eva...
Eva-¿Y si tu madre lo ha visto? Joder, ¿qué va a pensar de mí?
Hugo-Que eres la mejo' madre y novia que Atenea y yo podemo' tene', no te va a ju'ga', tra'quila.
Se abrazaron, y se besaron por más de 10 minutos.
Sobre las 12.45, empezaron a prepararse.
Bañaron a la niña y la bajaron con los chicos mientras Hugo se fue a coger los regalos de la niña y a sacar el coche y Eva se preparaba.
Eva se vistió.
Al terminar, bajó y se montaron los 3 en el coche.
Hugo-E'tá' e' el re'taurante, tra'quila.
Llegaron y fueron hacia la mesa, la cual se inundó de sonrisas, abrazos y besos.
Ana-Eva, ¿me acompaña' al baño?-Eva, tras mirar a Hugo, quien asintió, fue con ella.
Llegaron al baño, y los nervios de Eva aumentaron muy fuertemente.
Ana-Sé que está' así por lo del beso con ese amigo vuestro.
Eva-Ana, lo siento, de verdad, he sido imbécil, una niñata inmadura, que ve a su novio con otra, aunque sea discutiendo, y me morreo con otro, soy idiota.
Ana-Eva, tú lleva' siendo mi nuera mucho tiempo Eva, te cono'co, y ere' lo mejo' para Hugo, le ha' cambiado Eva, y no' ha' dado una niña preciosa.
Eva-¿Y para qué sirve eso? No me los merezco, ni a él, ni a la niña, ni a vosotros.
Ana-No diga' má' eso, ere' la mejo', y lo sé mejo' que nadie.
Eva-Le he jodido la vida a tu hijo.
Ana-Hugo sufrió mucho por lo de su padre, y tú le devolvi'te la alegría, a él y a mí, hiciste lo que necesitaba', fue una tontería sí, pero yo también la' hice en su mome'to, no te voy a ju'ga' porque no soy quien para hace'lo, a Hugo le dolió, pue' puede pero a ti también te dolió lo que él hizo.
Eva-Joder Ana, es que me dices esto y...-se interrumpió cuando Ana la abrazó y lloró en sus brazos.
Ana-No llore' Eva, está' muy se'sible.
Eva-Nada, las hormonas.
Ana-No, no es eso, sé lo que pasa Eva, así que te lo voy a pregunta', pero no me mienta', ehh.
Eva-Vale.-dijo al preocupada, y miedosa.
Ana-¿Está' preñada otra ve'?
Eva abrió muchos los ojos.
Eva-Ana..
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Si os gusta votad.
¿Qué le dirá a Ana?
¿Estará embarazada?
Responded a todo por favor.
I
🔴🔴Necesito que respondáis a la pregunta del emabrazo, pues las respyesta aue pongáis son las que utilizaré para saber vuestras opiniones de si no queréis que lo esté o si es muy pronto para que esté embarazada, etc.🔴🔴⬆️IMPORTANTE⬆️
Porfavor, hasta que no contentéis lo de antes no podré seguir.
Samantha es muy poco disimulada!!!!
Ha confirmado que está con Flavio, Hugo y Eva, y hoy han salido todos en pareja:
-Flamantha y Evugo por un lado.
-Nia y Jesús y Rafa y Anaju por otro.
-Geranne y Brunalen por el apartamento.
Es lo mejor.
Y encima, en todas las fotos que los fans se hacen, están Eva y Hugo, por lo que los fans los pillan juntos y se hacen fotos con ellos.
¿Qué opináis?
Muchísimas gracias por leer, y apoyar la historia.
—Lu—