¿AMIGOS? Y ¿DISCULPAS?

212 12 0
                                    

--------Narradora------

T/n:¡¡¡A MI NOVIO!!!
La chica al estar tan enojada se dio la media vuelta para adentrarse a su habitación, mientras tanto el chico se quedó estático sorprendido por la acción de la chica hasta que una voz hizo que saliera de su trance.
...: vaya... Si que se enojó
Jk: (lo volteo a ver) ¿Qué haces aquí Jimin?
Jimin: sabes... sus gritos no me dejan dormir y vine para ver que ocurría
Jk: no ocurrió nada (con la vista a la habitación de la chica)
Jimin: iré a dormir tu deberías hacer lo mismo mañana será un día pesado

Antes de entrar a su habitación le dio un consejo al menor.
Jimin: no deberías de ser así con ella... Es divertida
Jk: ¿Tu como lo sabes? (confuso)
Jimin: todos tienes un lado divertido solo búscalo.
El menor se quedó pensando unos minutos lo que le dijo para luego ir a su habitación a descansar.

-------------AL DÍA SIGUIENTE-----------
----5:50 am---

Los chicos se levantaron temprano para ir a la empresa ya que hoy tienen un día agitado, mientras tanto la chica imito la acción de los chicos.
Una vez que todos estaban listos se dirigieron a la empresa en una camioneta, en el copiloto se encontraba Lee (escolta) junto a Marian, mientras tanto Jones (escolta) se encontraba en la parte trasera con los chicos.

----------T/n--------

Lee: ¿Por qué gritabas anoche? (le susurro)
T/n: no tiene importancia
Lee: pensamos que pasaba algo malo hasta que subimos las escaleras y estabas peleando con Jungkook
T/n: me va a volver loca ese chico
Lee: vamos no debe ser tan malo
T/n: eso espero (soltó un suspiro)

Lo que mas me preocupaba es que me fueran a descubrí por eso debo de ser lo mas cautelosa posible y no se como se vaya a tomar Liam al darle la noticia de que ahora a mi "novio".
Llegando a la empresa bajamos del coche y nos dirigimos al ascensor.

----------Jungkook---------
Al bajar del ascensor esperamos a los demás chico ya que nos dividimos en dos grupos Jones vino con nosotros Nam, Jimin, el anciano y yo mientras Tae, Hoseok, Jin y Marian vienes con Leer.
Una vez nos reunimos todos nos dirigimos a la sala de juntas claro nuestra escolta se quedara en la puerta, pero antes de ingresar a la sala se escuchaba un alboroto cuando volteo. .. ¡COMO OCURRIÓ TODO ESTO! Estaba mas que sorprendo qué digo estaba que echaba humo ¡COMO ES POSIBLE QUE TXT Y MARIAN SE CONOCIERAS Y APARTE ELLA SE VEÍA MUY ALEGRE !! y para variar esta ese tal Edcar o como se llame.

Jimin: vamos hermano tenemos una junta (apoyo su mano en mi hombro)
Jk: ¿Cómo es que se conocen? (viendo a los chicos y Marian)
Jimin: ¿Quien es ese chico? (dudoso)
Jk: es escolta de los chicos y novio de Marian (soltó un suspiro)
Jimin: ¿Por el que ayer discutían?
Jk: solo quería que lo admitiera (no dejaba de ver a Marian)
Jimin: y por lo visto no te agrado que lo hiciera
Jk: me da lo mismo... Vámonos tenemos una junta.

No sabía cómo sentirme al respecto definitivamente tengo que hablar con alguien y quien mejor que mi mejor amiga Iu, últimamente no nos hemos visto por el trabajo pero la llamaré y ver si tiene un rato libre..

----------T/n-------

Una vez los chicos de TXT se fueron jale a Liam a una sala vacía cerrando la puerta.
Liam: ¿Que pasa? ¿Que hacemos aquí? Por si no lo sabes tengo que ir con los chicos
T/n: será rápido sólo escucha y no interrumpas
Liam: bien habla (curioso)
Le empecé a contar todo lo que pasó con Jungkook y cuando digo todo es todo.

Liam: ¡¡QUE TU NOVIO!! (asombrado)
T/n: shhhhh quieres bajar la voz nos van a escuchar (molesta)
Liam: que no se te ocurrió otra cosa que que decir (alterado)
T/n: fue lo único que se me ocurrió (puchero)
Liam: de verdad que eres tonta mujer (con la mano en la frente)
T/n: oye (me quejé) o que preferirias que dijera que eres mi esposo
Liam: hay mujer (frustrado) en donde te metiste
T/n: vamos no es tan malo sólo fue una pequeña mentira (sonrisa forzada)
Liam: ¿Y si te descubre que es mentira?
T/n: eso no pasara solo nos vemos en la empresa a parte cada quien está con su grupo
Liam: entonces que haces aquí conmigo y como esta eso de que te quería besar (asombrado)
T/n: oye no seas malo.... Solo te quería avisar (indignada) y respecto a eso no lo se no soy el
Liam: ¿Y si le gustas? O mejor aún ¿Esta enamorado de ti? (con cara picara) ¿Y quiere hacer cositas contigo?
T/n: quieres callarte eso nunca pasará
Liam: nunca digas nunca mujer que tal si mas adelante sientes cosas por el
T/n: recuerda mi relación con ellos sólo es por trabajo
Liam: yo se que te encariñaras con los chicos tal vez ya hasta los quieres
T/n:......
Liam: vámonos tengo que ir con los chicos... ¿Tu a donde iras?
T/n: a la sala de ensayos los chicos no tardan en ir y tengo que estar antes que ellos
Liam: bien suerte, no te metas en problemas y enamorarte por favor
T/n: callate

Imagina con Jungkook--Un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora