22 de Agosto del 2020.
Un día común para muchos pero, un día importante para otras personas y ese es mi caso.
Estoy en mi dormitorio terminando de arreglarme para salir directo al lugar donde serán los premios.
Yejun: ya puedo entrar, me duelen los pies (se quejo).
T/n: no aguantas nada (rodeo los ojos) pasa.
Yejun: sentí que fue una eternidad (hizo puchero y se acostó en mi cama).
T/n: solo fueron 5 minutos.Me contemplo de pies a cabeza y se detuvo cuando chocamos miradas, el solo negó con la cabeza junto con una sonrisa de lado.
Yejun: sabes que no irás a ningún lado verdad (serio).
T/n: tienes de dos, me acompañas o voy sin ti.
Yejun: yo no iré a ningún lado y tampoco tu, aún no te dan tu alta.
T/n: no lo necesito, se que puedo hacerlo.Negó con la cabeza en forma de desaprobación.
Se levantó de la cama y se puso justo frente a mi, es un poco más alto que yo pero no por mucho.
Yejun: se que puedes hacerlo y... bueno yo (se mordió el labio) bien seré sincero solo no te espantes.
T/n: solo dilo.
Yejun: me agradas, en verdad me agradas y no sé si yo te agrado pero te considero como una amiga, sabes... cuando tuve amigos siempre se alejaban de mi, no sabía la razón y sigo sin saberlo.Su rostro reflejaba una mezcla de tristeza y confusión.
No lo voy a negar me sentí mal por un momento pero el saber que yo podría ser su primera amiga me agradaba y más porque aunque somos muy diferentes es precisamente eso lo que más me agrada, es el, no aparenta ser alguien que no es.
T/n: en verdad me agradas aunque, me hubiera gusta conocerte de otra manera y no como paso.
Yejun: (me sonrió) ¿Quieres ser mi amiga?
T/n: amigos.Extendí mi mano para que el la toma y enseguida lo hizo con una gran sonrisa.
Pase tanto tiempo con el que fue inevitable no agarrarle cariño siempre estábamos juntos, entrenamos, comemos, cuando no sabemos que hacer jugamos algún juego, me acompañaba a mis consultas, en pocas palabras estamos juntos 24/7 menos cuando nos bañamos.
Se lo que están pensando y si dormimos en el mismo cuarto pero en camas separadas claro.
Fue un poco difícil al principio debido que ya no tenía mi privacidad pero logramos adaptarnos.
T/n: ahora dime, me acompañarás o te quedarás.
Yejun: sigo diciendo que es mala idea (puchero) pero si tú vas yo igual (me sonrió) es mi responsabilidad cuidar a mi amiga.
T/n: entonces andando amigo, tenemos que ir a la guerra.Dio unos cuánto brincos como niño chiquito lo cual fue inevitable no sonreír.
T/n: ¡Ya porque haces eso! (Lo mire alegre).
Yejun: se escucha tan bien que alguien más te llamé amigo (sonrió).
T/n: bien, ahora vámonos no quiero llegar aún tarde, pero antes tengo otro favor que pedirte.Yejun: ¿Cuál? (Dudoso).
T/n: necesito mi arma y tú eres el único que la puede sacar.
Yejun: oh claro eso será fácil cuanta con eso (seguro).Salimos en una camioneta negra que usan siempre en el gobierno yo voy manejando y a lado mío viene Yejun.
---------27 MINUTOS DESPUÉS------
Nos estacionamos 2 cuadras antes de llegar para no llamar la atención, ya que supongo que abra muchas gente.
Yejun: segura que me dejaran pasar (dudoso).
T/n: claro, solo tengo que llamar a Jongsuk para decirle que vengo contigo.
Yejun: bien.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook--Un amor inesperado
AcciónT/N T/A una chica que desde muy pequeña(15 años) ingreso al Gobierno formando parte de una Escolta, lo cual le costo años de práctica luchando contra la discriminación por el simple hecho de en una mujer, enfrentándose a comentarios negativos de su...