EL PRIMER ATAQUE

180 7 1
                                    


Nuestras miradas seguían conectadas con una gran sonrisa por parte de ambos, acaba de decirme que me ama provocando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, estaba dispuesta a contestarle pero mi celular comenzó a sonar ¡Aquien se le ocurre llamar arruinando el momento!.

Era Lee diciendo que teníamos que regresar a casa ya que era demasiado tarde y no lo culpo son las 12:48.

T/n: tenemos que irnos (lo mire)
Jk: bien pero con una condición (sonrió)
T/n: ¿Cual? (dudosa)
Jk: yo manejo

Se alejó con una sonrisa mostrando las llaves sobre sus manos, ¡En que momento las saco!.

T/n: oye espérame (corrí detrás de el) ¿Cómo es que las tienes?

Solo me guiño el ojo para subirse en la moto y observe como se ponía el casco, estaba indecisa si subir o no ya que no sabía manejar.

Jk: vamos sube
T/n: no sabes manejar como quieres que me suba ¡Que tal si me matas! (un poco alterada)
Jk: vamos no mataré a la chica que me gusta... Y si lo hago antes te haría mía (sonríe juguetón)
T/n: no seas tonto y deja que maneje
Jk: vamos sólo enseñame lo básico no debe ser tan complicado

No me quedo de otra que enseñarle a manejarla lo que me sorprendió es que lo capto a la primero como es posible ¡A mi me llevo una semana! , una vez estuvo seguro se dio una vuelta para asegurar que no me mataría.

Una vez llegó me sonrió de una manera victoriosa por su "gran agilidad".

Jk: listo, puedes estar segura de que no te mataré (sonríe)
T/n: bien pero solo esta vez te dejaré manejar
Jk: no es justo (puchero)

Dedo de admitir que me gusta la sensación de abrazarlo por la espalda mientras el maneja, me hace sentir segura.

Llegamos a la casa y entramos encontrándonos con Nam y Yoongi en la sala con unos cuantos papeles.

Jk: hola chicos ¿Qué hacen?
Nam: le estamos dando los últimos toques a unas cuantas canciones
T/n: ¿Y los demás chicos?
Suga: durmiendo... Ya es un poco tarde (me miro)
Nam: Jin nos dijo que saldrían (miro a ambos)
Jk: si fui inesperado (nervioso)
Nam: ¿La pasaron bien? (levanto la ceja)
T/n: si todo normal (Sonreí al recordar lo sucedido)

Me dirigí a la cocina por un baso de agua para después despedirme de los chicos para subir a mi habitación y poder dormir ya que hoy sin duda fue un día cansado.

--------Yoongi------

Jk: pensé que las canciones ya estaban terminadas
Nam: lo están, sólo son unos arreglos pequeños
Jk: entiendo... Iré a descansar
Suga: bien

Cuando me enteré que esos dos saldrían no me sorprendió pero la actitud de Jin estaba un poco extraña, lo interrogue unas cuantas veces pero fue un fracaso.

Nam: crees que... ¿Lleguen a estar juntos?
Suga: no lo se, Bang no estará de acuerdo si llega a pasar
Nam: y ni hablar de nuestro Mánager, lo matara (suelta una risita)
Suga: ¿Qué llevara en esa cangurera? (curioso)
Nam: no tengo ni idea, me sorprendió que hoy no la llevara ya que siempre la trae
Suga: esa chica me volverá loco

Pase mis manos por mi cara de frustración, hoy al hablar con nuestro mánager sobre Marian se negó a darme cualquier información sobre ella lo cual hace que mi curiosidad aumente cada mas.

Cuando volteo a ver a Nam estaba pensativo, cuando me miró me pidió mi laptop y se la di sin protestar.

Suga: ¿Que buscarás? (curioso)
Nam: todos tenemos redes sociales y estoy casi seguro de que ella debe tener alguna
Suga: como no se me ocurrió antes

Imagina con Jungkook--Un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora