-----------Jungkook-------
Nam: CALMATE JUNGKOOK
JK: ¡¡COMO QUIERES QUE ME CALME MARIAN ESTA HERIDA Y NO ME DEJAN SALIR!! (alterado)
Suga: no te dejarán salir por mas que lo intentes
Jin: podrías dejar de moverte (molesto)Jin me trataba de limpiaba la cara con una playera para evitar que mi herida sangrara mas, pero era inútil ya que no dejaba de moverme.
Me levanté de mi asiento para intentar salir de nuevo pero una persona me lo impedía.
Kim: no p-puedes salir (se quejó)
Su rostro tenía uno que otro golpe, su labio esta sangrando pero mi mirada se desvío a su brazo izquierdo donde su mano derecha presionaba esta.
Jk: si puedo solo hazte a un lado (molesto)
Kim: no son o-ordenesMire la ventana buscándola pero no la encontraba, tres miembros de la escolta le apunta dos sujetos que se veían fatal mientras el cuarto miembro estaba en el suelo sujetando su pierna con una expresión de dolor.
Cuando mire por la ventana delantera...fue lo peor que he siendo hasta ahora, sentí una punzadas en mi pecho, como mi corazón se acelero al ver esa escena tan desgarradora para mi, al verla en el suelo cubierta de sangre, ver su rostro con golpes, el como cierra sus ojos por el dolor el verla tan débil me rompió el corazón.
Sentí como se deslizaba una lágrima por mi mejilla lo único que me consolaba en ese momento era que no estaba sola Jones esta a su lado presionando su hombro con fuerza.
Jk: Marian (susurré)
Kim: tranquilo estará bienLa seguía viendo pero me alarme cuando ya no abrió los ojos y Jones se mostraba mas inquieto de lo normal, no tengo idea en que momento estábamos rodeados de policías y un par de ambulancias.
La puerta se abrió dejando ver a paramédicos y un par de policías, yo no desaproveche la oportunidad y traté de salir en dirección a ella pero unos brazos me lo impido.
...: los lamento pero debemos revisarlo antes
Jk: NO ME INTERESA TENGO QUE IR CON ELLAVolví a mirarla con tanto temor viendo como los paramédicos la rodean.
...: ya la están atendiendo, esta en buenas manos
Jk: no me interesa quiero estar con ella (alterado)
Nam: tienen que atender tu heridaMire a Jin y a Yoongi quien fueron los primeros en ser revisando por obvias razones, sentí como alguien me envolvía en sus brazos tratando de tranquilizarme pero era en vano.
Jimin: estará bien solo... Deja que ellos hagan su trabajo
Un chico se acercó lo suficientemente para revisar mi herida, al sentir su tacto en ella no pude evitar quejarme en verdad dolía.
...: es un poco profunda necesitas acompañarnos al hospital.
No podía dejar de verla pero lo hice cuando la subieron a una ambulancia para llevársela.
Pero mi mente estaba hecha un desastre ¿Por qué ella estuvo aquí? ¿Es parte de la escolta?¿Por qué no me lo dijo antes? ¿Ella en verdad me quiere o sólo fue una mentira? ¿Me engaño solo por su trabajo? Porque era mas que evidente cual era su trabajo.
...: tenemos que irnos (puso su mano en mi hombro)
Jk: (mire a Yoongi) ¿Por qué no me lo dijo antes?
Suga: tal vez por miedo a como reaccionariamos
Jk: tus sospechas son ciertas
Suga: no es hora de pensar en eso tenemos que irnos.Jin, el anciano y yo nos subieron a la ambulancia camino al hospital, Jin mantenía una bolsa con hielo debajo de su pecho mientras en el anciano tenía un vendaje en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook--Un amor inesperado
AcciónT/N T/A una chica que desde muy pequeña(15 años) ingreso al Gobierno formando parte de una Escolta, lo cual le costo años de práctica luchando contra la discriminación por el simple hecho de en una mujer, enfrentándose a comentarios negativos de su...