En ese momento sentí como se aceleró mi corazón, en verdad parecía como si se quisiera salir de mi pecho y rebotar en cada espacio que pudiera.
Parecía como si todo estuviera en cámara lenta.
¿Esto es real o es solo un sueño?
Pero en cuanto lo mire a los ojos supe que no era un sueño que en verdad estaba pasando.
Recuerdo que lo abrace con todas mis fuerzas y le susurré que si, si quiero ser tu novia, el me correspondía de inmediato y al separarnos cerramos con broche de oro.
El mejor beso de mi vida, lleno de sentimientos, lento pero apasionado, disfrutando cada segundo que transcurría.
Pero lamentablemente no todo fue perfecto.
A pasado un mes desde ese día tan especial para mí y desde ese entonces no lo he vuelto a ver.
Intentamos mantenernos en contacto pero el ha estado muy ocupado últimamente y yo sigo con mi recuperación.
Hoy fui al hospital ya que tenía cita, al parecer todo va muy bien con mi hombro pero todavía no está al cien porciento y me urge que mejore rápido ya que los chicos tiene unos premios y no me sentiré segura sin yo velos para asegurarme que estén bien.
No es que no confíe en mis compañeros porque claro que lo hago pero me sentiría más segura estando a unos metros de ellos.
Llegué al gobierno como siempre pero ahora acompañada ya que cuando salí con Jeon y los chicos se pusieron mal llegué muy tarde y desde ese entonces no me dejan sola.
Otro obstaculo más para no ver a Jeon, mi novio.
Por cierto se llama Yejun.
T/n: ¿Sabes si Kang llegará hoy? (Dudosa).
Yejun: no estoy seguro.
T/n: bien hablaré con su secretaria y no es necesario que me sigas.
Yejun: es mi trabajo.No dije más ya que lo entiendo, tenemos el mismo trabajo y en ciertos caso también la gente me pedía que los dejara de seguir pero no podía.
Cuando la encontré desafortunadamente me dijo que hoy no llegara pero que su hijo está es fue oficina pero, yo para que quiero saber de su hijo, yo solo quiero ver a Kang.
Voy caminando por los pasillo mientras escribo un mensaje para Jeon, le cuento con me fue en el hospital y también le pregunto como va el.
Sentí como mi cuerpo impacto con el suelo dejándome un dolor punzante en el trasero.
Ya que caí sin poner las manos para no lastimas mi hombro con el impacto y porque traía mi teléfono en manos.
Al levantar la vista me encuentro con un hombre alto, pantalón de vestir azul, camisa blanca y zapatos de vestir.
...: Lo lamento no te vi, estaba tan metido en los papeles que no me fijé que venías.
Se inclino y levanto los papeles que se le callejón y después me extendía la mano para ayudarme a pararme.
T/n: gracias por dejarme con el trasero rojo (susurre)
...: Con el que (soltó una risita)
T/n: agh nada, olvídalo
...: Me llamo Lee Jongsuk (reverencia) lo siento en verdad no te viSu rostro se me hace familiar pero recuerdo donde lo vi.
...: Oye te estuve buscando, pensé que me esperarías una vez hablara con mi padre.
Llego un chico que se veía joven y a jugar por su forma de vestir es un adolescente contrario al otro que va de vestir se ve más grande y puedo decir que están casi de la misma estatura.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook--Un amor inesperado
AksiT/N T/A una chica que desde muy pequeña(15 años) ingreso al Gobierno formando parte de una Escolta, lo cual le costo años de práctica luchando contra la discriminación por el simple hecho de en una mujer, enfrentándose a comentarios negativos de su...