-------------AL DÍA SIGUIENTE--------
--------T/N------No pude dormir en toda la noche de sólo recordar lo que pasó ayer, ese beso me acelero el corazón de una manera inexplicable, los dos nos separamos lentamente el iba a decirme algo pero yo lo interrumpi diciéndole que descansara... Luego me metí a mi habitación, lo se fue tonto pero no sabía que decir era la primera vez que alguien acelera mi corazón de esa manera.
Baje a la sala no había nadie ya que faltaba como una hora para ir a la empresa, recibí una llamada de mi jefe Kang y... desearía no haberla recibido.
T/n: hola
Kang: necesito que vengas al gobierno de inmediato (apresurado)
T/n: ¿Qué pasa? ¿Todo está bien? (desconcertada)
Kang: ayer en la noche atacaron a un grupo de Big Hit
T/n: ¿Q-qué? (preocupada)
Kang: necesito que vengas Lee, Jones y tu, tus demás compañeros vinieron en la madrugada ellos ya tienes órdenes sólo faltan ustedes
T/n: esta bien
Kang: sus demás compañeros tomaran su lugar así los chicos estarán protegidos
T/n: bien nos vemos en el gobierno jefeColgué es teléfono pero cuando me di la vuelta para ir a la habitación de mis compañeros me encontré con Iu, ¿En que momento llego? ¿Me abra escuchado?.
Iu: ¿T-tu? (sorprendida)
T/n: hola en que momento entraste (sonrisa forzada)
Iu: ¿E-res una e-escolta?
T/n: n-no
Iu: ¿Entonces por qué iras al gobierno?
T/n: ¿Al gobierno? Nunca dije eso (genial si me escuchó)
Iu: si lo dijiste (se cruzó de brazos)
T/n: ¿Cuando llegaste? ¿No te vi entrar?
Iu: acabo de llegar jungkook me envió mensaje para que viniera ya que ayer te be-(se interrumpió sola) Y no me cambien el tema, habla ¿Quien eres?Bien con que se lo cuente a una persona no creo que me meta en problemas o eso espero. Le conté todo desde que llegue a Corea, ella sólo se sorprendía cada vez mas solo espero y no le diga a los chicos.
Iu: woooow... Eres increíble (asombrada)como es que los chicos no se dan cuenta aun
T/n: por favor no se los diga o estaré en problemas
Iu: bien no diré nada pero... ¿Qué harás con Jungkook? (dudosa)
T/n: ¿Jungkook?
Iu: vamos se que ayer se besaron y no te lo tomes a mal porque me lo dijo es sólo que... En verdad le gusta (me sonrió)
T/n: ¿Le gustó? (Sonreí como una boba)
Iu: es mas que obvio y a ti también te gusta
T/n: y-yo...
Iu: aunque me lo intentes negar se que te gusta
T/n: no quiero hacerle daño (la mire) se que si se entera de quien soy en verdad tal vez... ¿Me odie? (triste)
Iu: conozco a Jungkook tal vez si se moleste pero sabrá entenderlo
T/n: quisiera seguir esta plática pero tengo que irme
Iu: o si casi lo olvido (sonrió apenada) ve con cuidadoFue a la habitación de los chicos para decirles que nos teníamos que ir, solo espero que no sea TXT, Liam esta con ellos y si algo le pasa no sabría cómo reaccionar.
Antes de salir de la casa llegaron mis demás compañeros, estábamos dispuesto a salir pero una voz me detiene.
Iu: los chicos lo entenderán y te apoyaran.
Volteo a verla me sonrió de una manera tan sincera que hizo que le sonriera de la misma manera para después irme ya que vamos algo tarde.
Al llegar nos identificamos y pasamos a un salade juntas. Mi temor de hizo realidad desafortunadamente... fue el grupo de TXT, los chicos están bien pero los guardaespaldas no, al parecer uno murió, se me hizo un nudo en la garganta de sólo pensar que podía ser Liam, pregunté por el pero no supieron decirme solo dijeron que estaban el el hospital (.......).
Acabo la junta y me dirijo al hospital no me importa si me regañaran solo quería ver a Liam bien.
Cuando llegue a recepción pregunté por el, al parecer estaba en la habitación 315.
Corrí por los pasillos, al entrar a la habitación lo vi sentado en la camilla el noto mi presencia, lo único que hice fue correr para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook--Un amor inesperado
حركة (أكشن)T/N T/A una chica que desde muy pequeña(15 años) ingreso al Gobierno formando parte de una Escolta, lo cual le costo años de práctica luchando contra la discriminación por el simple hecho de en una mujer, enfrentándose a comentarios negativos de su...