-------Jungkook------
Como es posible que una persona pueda cambiar tu estado de ánimo en tan solo segundos, el que tu corazón se acelere o sientas que deja de latir al mismo tiempo.
Estoy frente de la chica que provoca en mi interior sensación que nunca antes sentí.
Ella dio un paso hacia mi pero yo retrocedí, al notarlo se detuvo de inmediato, su rostro se cubrió de nerviosismo e inseguridad.
La extraño pero aún no se me olvida que tenemos una plática pendiente.
Jin: Jungkook ¿Que haces?
Me susurro nerviosos, con temor a lo que diga o vaya a decir y sinceramente no se que hacer, tengo ganas de besarla y decirle lo mucho que la extrañe pero por otro lado quiero que ella me cuente todo lo que nos oculto.
Los chicos me miraban con nervios y confusión por mi actitud, ellos saben que tenía tantas ganas de verla pero al tenerla de frente se me borro todo.
Jk: necesitamos hablar
No me culpen fue lo primero que se me ocurrió.
T/n: C-Claro (nerviosa)
Jin: que les parece si comemos todos juntos (alegre) ¿Les agarrada la idea?Se dirigió a los amigos de T/n.
Suga: me parece bien sirve que platicamos y aclaramos todo
Tomas: por mi está bien ¿Qué dicen chi-... ¡¡Auch!! (se quejo)Le dio un codazo Cristián.
Cris: nos agrada la idea pero no queremos interrumpirlos (indeciso)
Nam: no interrumpen nada al contrario nos agrada volverlos a ver (les sonrió)
Jimin: ¿Vienen solos?? Verdad (curioso)
Liam: siLos chicos se dirigieron a la mesa pero Marian o más bien T/n no se movió y yo tampoco lo hice.
T/n: lo siento (soltó) en verdad quería decírtelo pero, no pude (suspiro), en verdad lo intenté, tenía miedo a como reaccionarias y si te lastime lo siento no fue mi intención (me miro)
Estábamos a unos metros de los chicos, estoy seguro de que nos pueden escuchar perfectamente.
Jk: n-nunca me imaginé que fuera a pasar esto (sonreí nervioso) jamás me imaginé que ese fuera tu verdadero trabajo, cuando te fuiste a vivir con nosotros me moleste y no te voy a mentir te llegue odiar pero, no se como pasó pero me agradaste y te fui conociendo poco a poco, te volviste una persona importante para mi.
Cuando nos estaban obligando a subir a otra camioneta y te vi (a punto de llorar) tenía miedo a que te hicieran daño pero... El sorprendido fui yo (Sonreí débil), tu eras quien nos cuidaba todo este tiempo, gracias a ti nuestra escolta no fue tan asfixiante
T/n: J-Jeon (con lágrimas en los ojos)Jk: cuando cerraste los ojos tenía miedo a perderte, tenía miedo a que jamás los volvieras abrir, al no volver a escuchar tu voz y verte sonreír
Traté de sonreír pero las lágrimas en mis ojos no me lo permitía.
Jk: tenía tanto miedo T/n (la mire)
Solo eso le bastó para dar unos pasos hacia mi y enrollar sus brazos en mi cuello.
Su aroma me invadió por completo, la extrañaba tanto que enrolle mis brazos en su cintura para abrazarla con toda mis fuerza y hundir mi cabeza en su cuello.
Estoy seguro de que los chicos se burlaran de mi más adelante pero no me importa en verdad la extrañe.
T/n: no sabes cuánto te extrañe
Me susurró al oído y la apreté a mi cuerpo aún más.
Se sientes tan bien tenerla de esta formar.Jk: te extrañe tanto, que sentía que me volvería loco por no verte (solté una risita) y se que tu también me extrañaste, no lo niegues
T/n: yo no he dicho nada (se rió) pero extrañarte es muy poco con lo que en verdad sentí.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook--Un amor inesperado
AksiT/N T/A una chica que desde muy pequeña(15 años) ingreso al Gobierno formando parte de una Escolta, lo cual le costo años de práctica luchando contra la discriminación por el simple hecho de en una mujer, enfrentándose a comentarios negativos de su...