QUIERO ESTAR CERCA DE TI
----------Jungkook--------
Solo se me quedo viendo no emitía ninguna palabra así que decidí volver hablar.
Jk: n-no quiero que lo malinterpretes es sólo que... Lo hago por los chicos
T/n: solo bajemos nos están esperando (nerviosa)
Jk: esta bien andandoSalí yo primero de mi habitación y sinceramente... Estoy siguiendo los consejos de Iu solo me deje llevar en ese momento, cuando la mire a o los ojos sentí tranquilidad, me sentí bien al disculparme con ella.
Llegue a la comedor encontrándome con los chicos tome asiento entre Nam y Yoongi, Marian llegó después y se sentó junto a Tae y Hoseok mientras Jin y Hoseok llegaban con la comida , la cena estuvo divertida ya que era la primera vez que convivía con Marian sin cierta incomodidad entre nosotros ya que en otras ocasiones solo ignoraba su presencia.--------UNA SEMANA DESPUÉS----------
------T/N------Estos días ha mejorado mi cercanía con los chicos y mas con Jeon estos últimos días hemos estado mas cerca de lo habitual, es cómodo estar a su lado mas cuando jugamos videojuegos con decirles que ya le tome cariño y no solo a el a los demás también.
He intentado comunicarme con Cristián, Tomas y Alejandro pero no me contestan y me preocupo ya que desde que llegamos a Corea no se nada de ellos y los extraño demasiado en fin espero y estén bien.
Baje a al patio trasero para hacer mi entrenamiento ya que son las 9:30 pm y en lo personal me gusta entrenar en las noches, estaba tan concentrada que no me di cuenta que alguien me estaba viendo hasta que hablo.
...: ya es costumbre encontrate aquí a esta hora
T/n: (volteo a verlo) me gusta entrenar en las noches Jeon
Jk: ¿Puedo entrenar contigo? (no me quitaba la mirada)
T/n: claro porque no
Se puso a mi lado y empezó a calentar, todo estaba tranquilo pero eso no duro mucho.
Jk: no pensé que hicieras ejercicio hasta hace tres días lo descubrí (con una sonrisa)
T/n: tengo que estar en forma no puedo perder mi fuera (entrenando)
Jk: me gusta que te preocupes por tu cuerpo
T/n: me gusta mi cuerpo
Jk: a mi también me gusta¡QUE FUE LO QUE DIJO! Lo volteo a ver y cuando se dio cuenta de lo que dijo el muy tarado abrió los ojos y hablo.
Jk: y-yo no q-queria decir eso (avergonzado) lo que quise decir es que m-me gusta mi c-cuerpo, el mio no el tuyo
T/n: (alce la ceja, a caso dijo que tengo un cuerpo feo)
Jk: n-no me refiero a qu-e tengas un mal cuerpo es bonito pero ahhhh (se quejó avergonzado)
T/n: (me empecé a reír) ya no trates de arreglarlo ya entendí
Jk: bien..Cuando terminamos de hacer ejercicio nos dirigimos a nuestras habitaciones en mi caso me fui a bañar ya que me encontraba demasiada sudada, al terminar me puse algo cómodo y me acosté en la cama, mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta quedar completamente dormida.
--------Jungkook---------
Cuando salí del baño me puse a pensar en lo que le dije a Marian sobre su cuerpo y no mentía en realidad tiene un cuerpo muy bonito y no sólo eso sus ojos, sus labios y cabello todo es perfecto pero fui tan idiota al pensar eso en voz alta, cada vez que estoy cerca de ella se acelera mi corazón me pongo un poco nervioso tengo la duda de si me gusta o no ya que sinceramente no quiero confundir mis sentimientos.
Cuanto termine de cambiarme baje con los chicos a la sala, Jin y Nam estaban en la cocina haciendo la cena, estaba en mi celular viendo las redes sociales hasta que Jimin dijo algo que me alarmo.
Jimin: creo que me gusta Marian (con la vista en la tele)
Jk: ¡ESTAS LOCO NO PUEDE GUSTARTE! (alterado y molesto me pare del sillón)
Jimin: tranquilo solo lo dij-
Jk: ¡EN QUE MOMENTO PASO TODO ESTO SIEMPRE ESTAMOS JUNTOS LOS 7 ES IMPOSIBLE QUE NO ME DIERA CUENTA Y ME OPONGO A QUE INTENTES ALGO CON ELLA ES MAS TE LO PRO--
Jimin: DÉJAME HABLAR (grito riendo)
Jk: ¿De que te ríes? ¿No es gracioso? (molesto)
Suga: te haremos una pregunta y se sincero
Tae: y sin mentiras
Jk: bien que quieren sabes (me volví a sentar)
Hoseok: ¿Te gusta Marian?
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook--Un amor inesperado
AcciónT/N T/A una chica que desde muy pequeña(15 años) ingreso al Gobierno formando parte de una Escolta, lo cual le costo años de práctica luchando contra la discriminación por el simple hecho de en una mujer, enfrentándose a comentarios negativos de su...