Un sonñoliento y desganado Yoongi arrastraba su cuerpo hasta la escuela.
Se había quedado despierto hasta altas horas de la madrugada, lo que generó que se le hiciera tarde para levantarse. De no ser por su madre probablemente aun estaría dormido.
¡Rayos! Moría del sueño y lo peor es que no pudo tomar su vital dosis de cafeína, ya que su amada progenitora no dejaba de gritarle y apurarlo para que se marchara y así no llegara tarde.
Bostezó por décima vez desde que abrió los ojos, ignorando a todo aquel que se dirigiera a él. Y es que en serio, una taza de café después de levantarse le era tan vital como el aire mismo.
Una vez llegó hasta su salón, tras haber ignorado incluso los llamados de sus amigos que se encontraban en los pasillos, dejó caer su perezoso cuerpo en su pupitre. Bostezó nuevamente y se dispuso a dormir una siesta que bien sabía no pasaría de escasos minutos.
--Pero mira nada más. -habló Hoseok una vez llegó hasta el asiento de Yoongi que ya se encontraba dormitando
--Seguro no ha tomado café hoy. -dijo en dirección de Namjoon, quien se limitó a sonreírle para acto seguido ocupar su asiento, siendo imitado por Hoseok.Porque sí, Namjoon, Hoseok y Yoongi compartían salón.
--¿En serio vas a dormir cuando apenas faltan unos minutos para iniciar las clases? -volvió a hablar Hoseok, esta vez en dirección a Yoongi, recibiendo un ronquido como respuesta.
Ambos amigos negaron divertidos. Ellos bien sabían lo difícil que era lidear con el pálido en esas circunstancias.
🐱🐣
Mientras tanto Taehyung, Jungkook y Jimin acompañaban a Seokjin hasta el salón de su novio para que este pudiera hacerle entrega de nuevos lápices y bolígrafos porque sabía Dios cómo era que Namjoon se las arreglaba para romper ambas cosas.
Es decir, un lápiz es comprensible que se rompa...pero ¿un bolígrafo? ¿Quién demonios rompía un bolígrafo?
Cierto, Kim Namjoon.
--Esta se la tomé esta mañana. -decía Jimin mientras le mostraba a Taehyung una fotografía de su pequeño gatito, misi-fú.
--¡Es tan adorable!~ -esclamó Tae, viendo con ternura la carita del minino.
--¿Verdad que sí? -cuestionó orgulloso Jimin, para quien no existía nada más tierno que su mascota y más aún cuando recién despertaba.
--Hola chicos. -saludó Nam, que había trotado hasta la puerta nada más verlos asomarse.
--Hola, Hyung~. -saludaron los tres menores.
--Hola, Namie. -respondió Jin, dando un piquito a su novio y haciendo entrega de su regalo.
--Gracias, Jinie. -dijo el alto, algo apenado pero feliz de que su novio fuera tan atento.
--¡¡¡HEY!!! ¡¡¡HOLAAA!!! -vociferó Hoseok desde su asiento cuando los notó, despertando -sin querer- a Yoongi --¡AUCH! -se quejó al recibir un zape de parte de este que se había sobresaltado por el escándalo.
--Cállate y déjame dormir. -exigió enojado, totalmente ajeno a todo a su alrededor.
--¡Woa! Chim, mira, mira. -pidió Taehyung, apuntando hacia Yoongi.
Jimin siguió la dirección que este indicaba, topándose con la cara adormilada del pálido.
--Hyung parece un gatito ¿no? -sentenció efusivo Taehyung, provocando que Jimin boqueara como pez porque ¡rayos! ¿acaso el destino lo odiaba o qué?
Ese tonto en verdad lucía como un bonito gatito.
Tan adorable.
"Estúpido Min" -pensó para sus adentros.
--¡Sí, es verdad! -corroboró Jungkook para fastidio no solo del de mejillas abultadas sinó del mismo Yoongi que perfectamente escuchaba su conversión.
Al igual que el resto de los presentes.
--¡Por su puesto que no! -negó entonces Jimin.
--Pero ChimChim...míralo. Si es igualito. -insistió Tae, ganándose una mirada furibunda de su mejor amigo.
--Tienen que estar locos para creer que ese hyung tan feo luce adorable. -espetó con cierto fastidio, enrojeciendo tras notar la mirada seria de Yoongi posada en él --¡Demonios! -siseó, dándose la vuelta para marcharse de allí bajo la mirada incrédula de algunos que jamás habían visto al tierno y simpático chico lucir tan furioso o con la cara así de roja.
----☆☆☆----
♡♡Gracias por leer, votar y/o comentar♡♡
《Akina》
ESTÁS LEYENDO
||Rivales||《YoonMin》
ФанфикA Park Jimin no le agrada Min Yoongi y a Min Yoongi no le agrada Park Jimin. Jimin gusta de una chica y Yoongi gusta de ella también. Por lo tanto, Yoongi y Jimin son rivales. 🐥🐱 🌟YoonMin. 🌟Historia corta. 🌟Capítulos d...