Quiero dedicar este capítulo a una hermosa escritora que está de cumpleaños hoy...
zafiro_hades espero que estés teniendo un hermoso y feliz día.
°•☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•☆°•
Un cabizbajo Jimin salía de su aula de clases mientras dejaba escapar un suspiro.
Su maestra de inglés le había pedido quedarse unos minutos luego de que acabara su clase para informarle que había reprobado miserablemente su prueba de hace una semana.
Quiso darse un zape por lo descuidado que había sido. Y es que, desde la llegada de Tzuyu hace un mes, había dejado un poco de lado sus hábitos de estudio. Principalmente sus muy necesarias lecciones extras de inglés, las cuales tomaba cada día sin falta ya que esta asignatura era la que más trabajo le costaba dominar y él no estaba dispuesto a tener una baja nota estropeando su perfecto récord.
Ahora debía hacer un examen de recuperación. Daba gracias a todo lo bueno que existe, el que fuera el preferido de la maestra Lee y que esta le había regalado una nueva oportunidad para mejorar su calificación.
Bufó molesto cuando el acertado pensamiento de que, si no hubiera estado tan al pendiente de los avances del tonto de Min Yoongi, no estuviera en tal situación.
Haciendo a un lado sus propias recriminaciones, arrastró con desgano su cuerpo hasta la cafetería. Era la hora del almuerzo y contaba con unos 20 minutos para comer algo rápido.
--Jimin-ssi, por fin llegas. -habló Jungkook mientras degustaba un trozo de pizza, provocando que Jimin fruncira el ceño asqueado, ya que este tenía la boca llena.
--Eres un adolescente en crecimiento, deberías comer vegetales, carne, fruta y arroz para crecer adecuadamente, no ese trozo de grasa que tienes en las manos. -le recriminó -como ya era costumbre- por no ingerir alimentos más saludables.
--Pero hyung...-canturreó Jungkook, con la diversión bailando en sus palabras
--Soy más alto que tú, a pesar de que soy menor.El de mejillas abultadas achicó más los ojos hasta casi hacerlos desaparecer. En verdad que a veces le daban ganas de golpear al chico por lo insolente que era.
Decidió ignorar el comentario hecho, optando por tomar asiento en la mesa.
--¿Donde están Tae y Seokjin hyung? -cuestionó, ignorando la miradita divertida que aún le dedicaba su dongsaeng.
En serio, ese niño era un insolente.
--Tae fue al baño y Seokjin debe andar besuqueándose por ahí con Namjoon hyung. -respondió como si nada, para asombro del contrario.
--Le contaré a hyung que volviste a llamarlo por su nombre de pila sin usar honorífico...y también que dijiste que se andaba besuqueando.
Jimin dejó escapar una carcajada cuando el rostro del contrario perdió color y empezó a boquear. Se sintió satisfecho por haberse cobrado el venenoso comentario sobre su estatura.
--Mira, ahí viene. -sonrió en dirección a Seokjin cuando este llegó hasta ellos dos.
--Jiminie, ¿Cómo te fue...qué le pasa a kookie? -cuestionó extrañado el mayor tras notar la cara de miedo del menor.
Jimin sonrió con inocencia antes de mirar con burla a Jungkook.
--Verá, hyung, es que...
--¡Hyung, no...! -exclamó Jungkook, sobresaltado tanto a Jin como a Jimin, dedicándole luego una mirada suplicante al último --Por favor, no~. -puchereó intentando apelar a la bondad del bajito, quien lo miró con seriedad, intentando mostrarse duro.
En realidad sus amenazas eran vanas. No tenía intención de delatar al más alto, pero se estaba diviertiendo con su reacción.
--¿Qué pasa? -preguntó Tae al llegar y notar la mirada suplicante del más joven hacia su mejor amigo.
--No pasa nada. -dijo al fin Jimin para alivio de Jungkook --Es solo que Kookie se ofreció a comprarme el almuerzo ¿verdad?
--¿Eh?...es decir, sí, ya voy.
Los tres lo observaron marcharse apresurado de allí, aunque obviamente aliviado.
--¿Qué le pasa?
--Nada. -respondió Jimin al de sonrisa cuadrada, restándole importancia al asunto con un gesto de manos.
--Muero del hambre.--Cierto. ¿Qué quería la maestra Lee?
--Debo tomar otro examen mañana. -su tono resignado, captó la atención del mayor de los tres.
--¿Otro examen? -preguntó Jin confundido.
--Es que ChimChim reprobó la prueba de inglés de hace unos días.
--Vaya, eso sí que es nuevo. Es raro que repruebes algún examen, Jimin.
--Es que no pude estudiar mucho. -alegó con simpleza, obviando la razón de ello.
--¡Ya se! -exclamó con una sonrisa Seokjin cuando una idea vino a su cabeza --Tzuyu es muy buena en inglés, ella te puede ayudar...digo, si quieres. -propuso, agregando esto último con un tono de complicidad; después de todo, era conciente de que el menor había estado algo resentido con él y con eso mataría dos pájaros de un tiro.
--¿En serio, hyung? -recibió un asentimiento de cabeza como respuesta --¡Claro que sí quiero!
Seokjin sonrió satisfecho.
----☆☆☆----
El World Wide Handsome es un travieso.
♡♡Muchas gracias por leer, votar y/o comentar♡♡
《Akina》
ESTÁS LEYENDO
||Rivales||《YoonMin》
FanficA Park Jimin no le agrada Min Yoongi y a Min Yoongi no le agrada Park Jimin. Jimin gusta de una chica y Yoongi gusta de ella también. Por lo tanto, Yoongi y Jimin son rivales. 🐥🐱 🌟YoonMin. 🌟Historia corta. 🌟Capítulos d...