Este es el día que Tzuyu los abandonó en el parque de diversiones.
°•○♡°•○♡°•○♡°•○♡°•○♡°•○♡°•○♡°•○♡
Jimin degustaba su algodón de azúcar mientras que Yoongi observaba todos sus gestos con detenimiento. La gatuna mirada recaía de forma irremediable en los voluminosos labios a los que se adherían cada tanto restos de la pegajosa golosina.
El pálido se removió en su asiento, consciente de que no había dejado de observar a su bonito dongsaeng desde hace un buen rato ya.
Concéntrate, Min. No actúes como un loco miron. -se dijo.
--Ahm...Jimin. -el nombrado reaccionó de inmediato a su llamado; Su boca aún abierta ya que se quedó a medio camino de pegarle un nuevo mordizco al algodón azucarado.
--¿Sí? -respondió, apresurándose a limpiarse los labios en cuanto captó la insistente mirada adversa puesta en ellos.
--Bueno... -carraspeó cuando el nerviosismo amenazó con hacerlo tartamudear.
Jimin lo observó atentamente, ladeando ligeramente la cabeza a un lado y dándole al otro una hermosa visión de su rostro en modo angelical.
¡Dios! ¿Por qué tienes que ser tan adorable?
--Verás, quiero pedirte disculpas. Realmente no recuerdo haberme topado contigo el primer día de clases, lo cual no me extraña porque, como mencioné antes, ese día no tomé café debido a que se me hizo tarde. -hablaba con voz calma pese a que en su interior no estaba para nada tranquilo.
Y ¿Cómo estarlo? Era la primera vez que el menor lo observaba detenidamente sin ningún rastro de rabia en la mirada. El sentimiento era lindo pero igual alteraba a su corazón, por lo que tuvo que desviar la mirada tímidamente a un lado --Sé que no es excusa para mi comportamiento, pero es algo que no controlo del todo, la falta de cafeína hace estragos en mí...
El más bajo permanecía en silencio, aunque no necesariamente porque estaba prestando atención.
Ciertamente toda su concentración estaba puesta en el actuar nervioso de su mayor y en las mejillas levemente sonrosadas que lo hacían lucir tan bonito ante sus ojos.
Es decir, siempre había considerado a Yoongi como un chico muy guapo y varonil, aún cuando resentía su trato de meses atrás. Toda esa masculinidad y aire de chico malo lo habían hecho caer desde un principio, pero su orgullo herido le impedía reconocerlo.
--...Y bueno, en serio, perdón. -terminó de decir, mirando nuevamente a quien se mantenía en completo silencio --¿Me estás escuchando?
El de mejillas abultadas pestañeó varias veces tras notar el rostro ceñudo del azabache.
--¿Q-qué? ¿Por qué frunces el ceño?
--No me estabas escuchando, ¿verdad?
--Sí, por supuesto que sí.
Rayos, no lo hice. Bueno, no del todo. -rezongó el menor para sí mismo.
--Entonces, ¿Me perdonas? -extrañamente, su habitual fuerte y -un poco- ácido carácter brillaba por su ausencia, por lo que estaba terriblemente ansioso por la respuesta del contrario, quien de inmediato adoptó una actitud dubitativa.
--¿Tú...no crees que sea feo? -cuestionó con la mirada gacha puesta en su mano libre, la cual jugaba distraída con el borde de su colorido suéter.
--Claro que no. -la respuesta fue tan apresurada y contundente, que sus miradas conectaron casi al instante. Ambos rostros calientes y sonrojados
--Quiero decir, eres muy bonito.
Y-yo...siempre lo he pensado así. -terminó de decir a la par que rascaba con el dedo índice su mejilla.--¿Sí? -soltando el algodón de azúcar, llevó ambas manos hasta su ardiente rostro e intentó ocultar una boba sonrisa de satisfacción.
--Claro. Para serte sincero, debo admitir que gran parte de mi hostilidad era porque desde la primera vez que te noté me gustaste pero, cuando intenté hablarte me ignoraste; y me frustraba tu indiferencia ya que eras gentil con todos, menos conmigo... es en serio, no te rías. -se quejó cuando la risita mal contenida de Jimin llegó a sus oídos. Sin embargo, lejos de molestarse, le fascinó estar así con él.
Tan en confianza y relajados.
--¿Quieres saber por qué me río? -se mordió su labio inferior de manera coqueta pero sin ser del todo consciente, sonriendo más amplio cuando Yoongi negó --Porque también me gustaste desde el principio. -dijo, en tono suave y bajo, como si se tratara de un secreto.
--¿Hablas en serio? -su sonrisa también se enzachó al recibir un sentimiento de cabeza.
Ambos se sonrieron con timidez, desviando la mirada sin saber cómo proceder o qué decir cuando el silencio se prolongó.
--D-dijiste que podríamos subir a algunos de los juegos. -rompió el silencio el mayor --¿Aún quieres hacerlo?
Jimin asintió, mostrando su rostro visiblemente entusiasmado --¿S-sería como una...cita? -su mirada anhelante fue todo lo que hizo falta para darle a Yoongi el impulso necesario.
--Mas bien sería la primera de muchas. -extendió su mano en dirección al bajito, quien sin titubeos alargó la propia; Notando la diferencia de tamaño, tono y temperatura. Pero, más que nada, sintiendo como encajaban tan perfectamente.
Sin despegar sus manos, emprendieron la caminata, cada uno intentando tranquilizar su propio ritmo cardíaco entre cada respiro.
--¿Cuál será el primero? -cuestionó Yoongi tras varios minutos de caminata silenciosa en la que se limitaban a observar las distintas atracciones pero sin animarse a subir a ninguna.
Jimin lo meditó durante un momento. Bien podría elegir la montaña rusa, la rueda de la fortuna, los carros chocones...
¡Oh, la casa embrujada! Sería una buena elección si quería mantener el contacto físico sin tener que buscar excusas para ello. Aunque bueno, quizás no sea el lugar idóneo para una cita. Después de todo, allí dentro había cosas que sí daban miedo. Estar asustado no tenía nada de romántico y...
¡Eso es!
--El túnel del amor.
Decir que Yoongi no se sorprendió ante la elección de su menor, sería mentir de forma descarada. No se esperaba que se decantara precisamente por un juego de pareja. Sin embargo, estaba encantado con la idea.
--Me parece el lugar perfecto.
Y fue así como ese día ambos dejaron aflorar ese sentimiento que por meses se ocuparon de ocultar. Revelando el amor oculto bajo una supuesta antipatía y el anhelo encubierto de desdén.
----☆☆☆----
Quise traerles este capítulo porque me dí cuenta que me salté una parte importantísima de la historia. Esta conversación es lo que realmente le da sentido a todo lo que pasó antes y después.
Pd: Es su segundo regalo por los 1k seguidores. Espero les haya gustado.
♡♡Gracias por el apoyo♡♡《Akina》
16/08/2020
ESTÁS LEYENDO
||Rivales||《YoonMin》
FanfictionA Park Jimin no le agrada Min Yoongi y a Min Yoongi no le agrada Park Jimin. Jimin gusta de una chica y Yoongi gusta de ella también. Por lo tanto, Yoongi y Jimin son rivales. 🐥🐱 🌟YoonMin. 🌟Historia corta. 🌟Capítulos d...