01

2.3K 307 150
                                    

Un muy risueño Jimin tarareaba una suave melodía mientras daba pequeños saltitos al caminar hacia su escuela.

Ah, el realmente amaba ir a la escuela.

Era uno de los mejores de su clase porque gustaba de todas sus asignaturas y no existía una que odiara. Siempre disfrutaba haciendo sus tareas ya que para él aprender era de suma importancia.

Por otro lado, allí estaba Taehyung, su mejor amigo en todo el mundo; ellos estaban en el mismo grado y tenían la suerte de estar también en la misma aula. Taehyung era su confidente y su alma gemela pero sin ninguna connotación amorosa más allá del cariño y la amistad.

Por si esto fuera poco, también estaban Seokjin y Jungkook que, aunque lamentablemente no estaban en su mismo grado, no era impedimento para que juntos fueran un cuarteto inseparable.

¿Qué podía decir? todo era perfecto.

O mejor dicho...

...casi perfecto.

--Hola, Tae~. -saludó cantarín a su mejor amigo que le sonrió enseguida con su particular sonrisa cuadrada.

--Hola, ChimChim. -respondió Taehyung --¿Cómo estás?

--Bien ¿Kookie y Jin hyung aún no llegan? -cuestionó, buscando a los nombrados con la mirada. Le resultaba extrañado no verlos ya que estos solían llegar primero que él.

--Oh, sí. Hyung ya llegó pero está hablando con Namjoon hyung. Oh, mira allí viene. -dijo Tae, señalando en dirección a seokjin que se encaminaba hasta donde ellos dos estaban.

El problema era que no lo hacía solo. Su novio, Kim Namjoon, lo acompañaba pero no solo él; también lo hacían sus dos amigos Jung Hoseok y Min Yoongi.

Jimin bufó en el momento que sus ojos enfocaron al causante de que sus días escolares no fueran completamente perfectos.

Y es que ¡agh! ¡Como odiaba a Min Yoongi!

--Hola Jimin. -saludó Jin aún colgado del brazo de su novio.

--Hola, Tae. Hola, Jiminie. -saludaron Namjoon y Hoseok a la vez. Obteniendo un "hola, hyungs" como respuesta.

Jimin, que sonreía tiernamente haciendo desaparecer sus orbes, cambió repentinamente su expresión para dedicarle una mueca de fastidio al pálido del grupo, quien lo miraba con la burla bailando en sus oscuros ojos y que ni siquiera se había molestado en saludar.

--Park. -musitó Yoongi con desinterés en la voz y sin siquiera mirarlo.

--Min. -respondió Jimin sin una pizca de agrado mientras los demás los miraban divertidos.

--No sé por qué Seokjin hyung tiene que ser amigo del tonto de Min. -se quejó el de mejillas abultadas una vez se quedó a solas con su mejor amigo, ya que los demás se habían retirado a sus respectivas aulas.

--Pues porque Yoongi hyung es amigo de Namjoon hyung, que es el novio de Jin hyung y por ende también son amigos. -dijo con obviedad Tae, ignorando los resoplidos del otro.

--TaeTae, Jimin-shi. -saludó un agitado Jungkook que recién llegaba.

--Hola, Kook. -respondió Taehyung deteniendo su andar. --¿Pasó algo? Es raro que llegues a esta hora.

--Bueno, es que...se me hizo tarde -explicó con una sonrisa avergonzada
--¿Qué le pasa? -cuestionó señalando a un enfurruñado Jimin.

--Nada, nos topamos con Yoongi hyung. -contestó Tae, encogiéndose de hombros.

--Ah... -fue lo único que dijo el menor de los tres, para quien ya era costumbre el mal humor de su hyung cuando se trataba del pálido.

----☆☆☆----

Primer capítulo actualizado y dedicado a Nabikook, mi consentida y quien está de cumpleaños hoy y también a VKOKTUSPATRONES_BTS que cumplió años el mes pasado.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A AMBAS!!

《Akina》

||Rivales||《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora