09

1.5K 252 140
                                    

Era lunes por la mañana y Jimin se presentaba con su habitual alta dosis de energía y una imborrable sonrisa.

Y es que, su conversación con el de mirada gatuna el día anterior había sido bastante esclarecedora.

Yoongi le había explicado lo que le sucede a su normalmente poco agradable humor cuando no obtiene una dosis de cafeína por la mañana.

Y, bueno, no es como si él hubiera puesto verdadera atención a las palabras que prosiguieron a la ola de disculpas que entonó el pálido.

Aunque, si lo pensaba detenidamente, podría enumerar todas las veces que notó al mayor más malhumorado, irritable y gruñón de lo normal.

Y no, no es que él hubiera estado al pendiente de Yoongi durante todo ese tiempo.

Pufff...para nada era el caso.

Bueno, quizás un poquito.

El punto es que, ya había quedado resuelta su enemistad y él no podía estar más satisfecho por ello.

--Wow-Wow. -dijo Taehyung desde la entrada, una vez notó la boba sonrisa de su mejor amigo --Alguien está más feliz de lo normal.

--No sé de qué hablas, Tae. Siempre estoy feliz.

Si bien era cierto aquello, para el de sonrisa cuadrada era más que obvio que algo sumamente bueno le había pasado al más bajo.

--¿Te fue bien en la cita, no? -cuestionó con picardía, subiendo y bajando sus cejas sucesivamente.

La sonrisa de Jimin fue instantánea, regalándole al alto su sonrisa especial.

--Vamos, desembucha. Tienes que contármelo todo ahora mismo. -ordenó, recibiendo una risita traviesa proveniente de su mejor amigo que lo puso sobre aviso, por lo que dedicó una mirada analítica sobre este.
--Jimin. -pausó. Su mirada aún fija en  el rostro adverso --¿Acaso tú estás...?

La regordeta mano del nombrado fue a parar sobre los labios de Tae, sellándolos en el acto.

En toda la escuela, Taehyung era la persona que mejor lo conocía y era el único con el que había congeniado tan maravillosamente bien, que incluso le resultaba difícil ocultarle cosas.

--Luego te cuento ¿si? -murmuró en voz baja pero sin poder ocultar la verdad en sus ojos.

Retiró su mano cuando obtuvo un sentimiento de cabeza de parte del otro, ambos se sonrieron con complicidad antes de proseguir su camino.

Charlaron de forma amena hasta llegar al pasillo del plantel, donde la charla cesó repentinamente por parte de Taehyung, quien mantenía su mirada expresiva al frente, haciendo que Jimin lo mirara confundido antes de mirar en la misma dirección.

Y allí estaban, a tan solo unos pasos de distancia, la chica por la que había iniciado una rivalidad acompañada de Seokjin y Jungkook; y, unos metros más allá, Yoongi en medio de Hoseok y Namjoon.

Estos últimos caminaban en dirección hacia los primeros que, a su vez, miraban de derecha a izquierda cómo Jimin y Yoongi se acercaban con cada paso.

Los murmullos dejaron de escucharse alrededor, todos parecían atentos a lo que pasaría a continuación.

--Hola, Jinie. -Namjoon fue el primero en hablar, esperando romper el incómodo silencio. Sonrió en grande cuando su novio le contestó un "Hola, Namie" y los demás iniciaron con los saludos.

Por su parte, Yoongi y Jimin no habían pronunciado palabra, solo permanecían allí, con su vista fija en el otro. Casi como si esperaran que el contrario hiciera o dijera algo que indicara que su intención de conquista para con la chica seguía en pie.

--Yoongi.. -llamó Hoseok a su amigo cuando el silencio se cirnió nuevamente, más no obtuvo respuesta.

--Jimin-Ssi. -intentó Jungkook, fracasando de igual manera.

Todos parecían estar a la expectativa de una nueva disputa entre ellos, por lo que fue realmente una sorpresa cuando una sonrisa surcó los labios labios del de mirada gatuna, esta siendo rápidamente correspondida por el más bajo.

--Te veo en el receso, Park. -sugirió el pálido sin borrar su sonrisa.

--Claro, Min. -aceptó, agrandando su sonrisa cuando el mayor continuó su camino hacia su salón sin siquiera mirar a Tzuyu. Marchándose luego en dirección al suyo en medio de pequeños saltitos que denotaba aún más su actitud risueña y feliz.

--¡Soy un maldito genio! -exclamó Seokjin, orgulloso de sí mismo y del resultado de su plan --Vamos, agradézcanme por haber ayudado a esos dos.

--Hyung, usted solo lo hizo para poder sentarse en la misma mesa que su novio sin sentirse mal por abandonar a Jimin-ssi.

--¡Bah! eso no importa. Lo que importa es que ya solucioné su tonta rivalidad. -argumentaba Seokjin en contra de los reclamos de su menor por la falta de nobleza en sus actos, mientras que Namjoon y Tzuyu solo reían por lo bajo.

--¿Tú sabías que había un plan? -cuestionó Hoseok a Tae, viendo al resto alejarse y recibiendo una negativa por respuesta.

--Supongo que pensaron que no podríamos guardar el secreto a nuestros mejores amigos .-concluyó el se sonrisa cuadrada --Entonces... ¿nos vemos al rato?

--Dalo por hecho.

----☆☆☆----
3/4

♡♡Gracias por leer, votar y/o comentar♡♡

《Akina》

||Rivales||《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora