Yoongi dormitaba sobre la mesa de la cafetería. Había intentado por todos los medios dormir un poco, pero el insesante parloteo de Hoseok a su lado; acompañado de su estruendosa risa, le dificultaban seriamente su cometido.
--¡Wow, míralos! Son tan adorables~ -aseguraba una y otra vez el risueño chico.
Yoongi gruñó, apunto de pedirle de la manera más amable que le fuera posible, que cerrara la boca y lo dejara dormir. No fue hasta que el nombre de cierto chico de mejillas abultadas fue pronunciado, que toda pereza pareció drenarse instantáneamente de su cuerpo. Haciendo a un lado sus ganas de dormir y la irritación del momento, se dispuso a abrir los ojos para mirar en dirección a donde se econtraba el mencionado, junto a -en su opinión- sus otros dos muy ruidosos amigos, Jungkook y Taehyunhg.
Y allí estaba Jimin con sus cachetes sonrojados y su sonrisa de ojos cerrados dedicada a los dos chicos sentados a la par suyo.
"Ese mocoso..." -siseó internamente el pálido.
--Yoongi, ¿por qué gruñes? -cuestionó Hoseok, haciéndolo plenamente conciente de lo que acababa de hacer y de que se había quedado con su vista fija en la mesa donde estaban los tres menores.
--De seguro es por Jimin. -intervino Nam tras descubrir la dirección de su mirada --En serio hermano, creo que eres la primera persona a la que no le agrada ese niño.
--Y la única persona que le cae mal a él en toda la escuela. -agregó Hoseok, provocando que los gatunos ojos le dedicaran una mirada helada.
Y es que Yoongi en verdad desconocía la razón por la cual Park Jimin parecía tener una sonrisa para todo el mundo...excepto para él.
En serio, era como si su sola existencia le amargara la vida al otro y, de cierto modo, debía admitir que en el fondo se cuestionaba la razón de ello.
Bufando y asegurándose así mismo que poco o nada le importaba caerle bien al más bajo, se dispuso a apartar la creciente sensación de pesadez que solía llegar a él cuando se trataba del chico Park.
--Ni siquiera es tan adorable. -espetó entonces, plasmando una mueca de molestia en sus facciones.
En ese momento, una estruendosa risa resonó en todo el lugar, provocando que tanto Yoongi como sus amigos miraran nuevamente hacia la mesa en cuestión, donde Jimin reía sin reparos mientras sus ojos desaparecían en el acto e intentaba ocultar su cara tras su pequeña y regordeta mano, luciendo demasiado tierno.
"Tonto y absurdamente adorable Park Jimin". -resongó Yoongi para sí mismo.
----☆☆☆----
Tuve que dividir este capítulo en dos partes porque salió demasiado extenso.
♡♡Gracias por leer, votar y/o comentar♡♡
《Akina》
ESTÁS LEYENDO
||Rivales||《YoonMin》
أدب الهواةA Park Jimin no le agrada Min Yoongi y a Min Yoongi no le agrada Park Jimin. Jimin gusta de una chica y Yoongi gusta de ella también. Por lo tanto, Yoongi y Jimin son rivales. 🐥🐱 🌟YoonMin. 🌟Historia corta. 🌟Capítulos d...