Capitulo 8

2.8K 138 9
                                    

POV Marion
Ya eran las 9 de la noche y estaba yendo a mi casa, estuvimos un buen tiempo con Mari charlando, pero estaba demasiado estresada así que preferí dejarla dormir, espero que mi casa siga intacta.

>en casa de Marion<

POV adrien

Alya- bien ! Los quiero a todos sentados !- gritó, se veía bastante enojada, y con razón la estuvieron provocando todo el día- ya me escucharon a sentarse !

Adrien- Alya, relájate un poco- le dije pero me interrumpió.

Alya- perdón pero es que me están volviendo loca, necesito sentarme un rato- me miro, estaba cansada, y claro estuvo a cargo de unos adolescentes descontrolados todo el día.

Adrien- Alya siéntate en el sillón, Nino y yo nos aremos cargo ahora- ella me miro como si estuviera bromeando- es que no crees que pueda manejarlo ?

Alya- la verdad no- me respondió

Adrien- pues mira de lo que soy capaz- me gire en dirección a los chicos- oigan todos sienten- pero no pude terminar.

Marion- se puede saber que está pasando aquí ?- miro en nuestra dirección, estaba algo enojado ?

Adrien- emmmm fue Alya- dije señalándola, no quería tener problemas.

Alya- ADRIEN!- me grito- pensé que te arias cargo !

Adrien- perdón Alya.... fue un reflejo- le dije.

Marion- necesitó que se tranquilicen todos, no mejor.. simplemente váyanse a dormir- dijo, al parecer el también estaba cansado, todos nos fuimos moviendo a nuestras respectivas habitaciones.- hey ! Ustedes 3 - dijo señalándonos a Alya, nino y a mi- vengan

Alya- qué pasa, quería irme a dormir.

Marion- tengo entendido que son los mejores amigos de Mari y tengo noticias que darles- de un momento a otro me interese en la conversación.

Adrien- Mari está bien ?- enserio necesitaba saber si estaba bien.

Marion- si por ahora si, mañana volverá con nosotros así que no se preocupen- de alguna manera eso me tranquilizo un poco- y otra cosa cuando suban avísenles a todos que en dos días vamos a ir a la coronación de la nueva reina.

Alya- como ?!? Dijiste coronación- yo también estaba sorprendido, porque nos invitarían.

Marion- si, y por favor aseguren en de ir elegantes.

Alya- bueno...si tu lo dices- como la charla había terminado nos dirigimos hacia las escaleras para finalmente dormir.

Marion- a otra cosa!- dijo volteando a nosotros- Mari de casualidad tuvo algún novio?

Adrien- NOVIO?!?- me sorprendí por la pregunta, vi como Alya se reía un poco.

Alya- puedo asegurarte que no tubo ninguno, pero podría tener en un futuro- lo último lo dijo mirándome, Alya que estás insinuando ?

Marion- okey, gracias por la información- dijo sonriéndonos- ahora vayan a dormir.

Nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, me cambié al pijama y me rescaté, a que vendrá la pregunta del novio ? Mi Mari no puede tener novio, yo debo ser su novio, será mejor que me confiese rápido o alguien me robara a mi princesa. De repente el sueño se apoderó de mí y caí dormido.

POV marinette

Poco a poco voy abriendo los ojos, mire mi teléfono, son las nueve de la  mañana. Me levante de la cama y fui al baño, me di una ducha rápida y me cambié, esta vez deje mi cabello suelto. Me dirijo al comedor y como  siempre mi madre ya estaba ahí.

Sabine- buenos días hija- me saludo- ven a tomar el desayuno- le hice caso y me senté en frente de ella a comer.

Mari- mmmm que rico que está el desayuno- mi madre me miro seria- si ya se una princesa no debería de comer así, verdad ?

Sabine- veo que al menos recuerdas tus modales, será mejor que los uses a partir de ahora- me dijo, esta era una de las cosas que no me gustaba de ser princesa- como dormiste ? Ayer fue un día duro.

Mari- bien, madre enserio quieres que tome el trono ?- la mire, sinceramente no estaba preparada para ser reina.

Sabine- si, y lo harás dentro de dos dias- casi me atraganto con mi desayuno

Mari- COMO! En dos días !?! - definitivamente nada estaba saliendo bien últimamente- porque tan rápido ?

Sabine- no se sabe lo que puede pasar en un futuro, solo prevengo que le pase algo malo al trono- la mire de reojo- Mari, hija, créeme que ya estás preparada para esto- definitivamente no lo estaba- ademas para eso te dije que vayas buscando un prometido, es mejor que tengas a alguien para que te ayude y te proteja.

Mari- Mamá! No necesito que alguien me proteja, ademas no puedo casarme con cualquiera- le dije.

Sabine- que ? Ya tienes un novio?- me sonroje por la pregunta- mmmm por tu cara voy a decir que si tienes a alguien en mente- como puede esta mujer leer mi mente !

Mari- n-no es lo que piensas- le dije , estaba tartamudeando ? Hace mucho que no lo hacía- es solo que nose si estoy lista para todo esto.

Sabine- Mari, créeme que estás preparada, ademas estaré aquí para ayudarte- no dije nada, es una conversación en la que ya no puedo opinar- y por cierto, trae a tu enamorado para que lo pueda ver, necesito saber si el es bueno para ti- me sonroje aún más.

Mari- MAMÁ!
.
.
.
.
.
.
Espero que hayan disfrutado de estos dos capítulos, nos vemos en el siguiente , bye bye ✌🏻

Marinette la princesa de China Donde viven las historias. Descúbrelo ahora