Capitulo 10

2.5K 125 4
                                    

POV marinette

Tome un taxi con Adrien para ir hacia donde estaba Alya peleándose con una anciana.

Adrien- quien crees que este ganado la pelea ?

Mari- seguramente la anciana- dije con seguridad.

Adrien- quiero creer que Alya va ganando- me miro.

Mari- apostamos?- dije sonriendo- si cuando llegamos la anciana está ganando la pelea me vas a dar 5 dólares- dije estrechándole la mano.

Adrien- trató- dijo seguro- no creo que Alya pierda contra una señora mayor.

Mari- llegamos- dije bando del auto.

Adrien- bueno, vamos a ver quien gana esta apuesta.

Mari- te ves muy confiado Adrien.

Adrien- siempre lo estoy prin- Mari- me reí por su acto.

Mari- puedo ver a los chicos desde acá- dije levantando la mano para llamar a mi hermano- mariooooon!

Marion- enana!- odio que me diga así- ya que estás acá, puedes decirle algo a tu amiga- dijo señalando a Alya que tenía una bolsa de hielo en la mejilla.

Mari- Alya! Que te paso?- dije preocupada

Alya- esa señora esta loca! Me golpeó con su bolso en la cara- no pude aguantar y se me escapó una pequeña risa. Me di vuelta con una sonrisa y extendí mi mano a Adrien

Mari- Creó que gane- dije sonriendo, el se sonrojó un poco, es muy tierno cuando se sonroja-

Adrien- no puedo creer que la anciana ganó la pelea- dijo extendiéndome los 5 dólares.

Marion- enserio apostaron quien ganaría ?

Mari- si, y me gane 5 dólares gracias a eso- suspiré- y si vamos a por un helado ?

Marion- me parece bien- dijo, y nos fuimos todos a por un helado.

~en otro lugar no muy lejos~

**- esa no es la princesa? - dijo una vos afeminada

**- no puede ser ella, no iba a volver hasta su cumpleaños- dijo un hombre.

**- pues a mí sí me parece que es ella, creo que tenemos que poner en marcha nuestro plan rápido. - dijo la mujer.

**- tienes razón, hay que matar a la reina antes de que sea tarde.

~mientras tanto en el palacio~

Sabine- como puede ser que todavía no los encuentren- dijo angustiada

Tikki- discúlpeme su alteza, pero realmente no hay rastros de los asesinos- dijo tratando de calmarla.

Sabine- tikki, sabes bien que ellos van detrás de mi ahora- suspiro- y no puedo permitir que después de mi sigan mis hijos.

Tikki- descuide alteza, estamos seguros de que los blancos eran el rey y usted- parecía segura de sus palabras.

Sabine- si tu lo dices....- se tranquilizó- debemos coronar a marinette antes de que me pase algo, no quiero que esté sola es su primer día como reina.

Tikki- entiendo- asintió- llamaré a Marion para saber cómo están.

Sabine- si, llámalos y luego me cuentas cómo están- salió de la sala para dirigirse a su habitación.

~con los chicos~

Marion- hay un celular sonando- dijo para que lo escucháramos.

Mari- es el tuyo imbecil- porque no podía tener un hermano inteligente.

Marion- a, si es verdad, pero no me digas imbecil enana- dijo enojado y atendio el teléfono

Marion- hola?

Tikki- Marion, hola.

Marion- ah tikki, pasó algo?

Tikki- no, nada, solo quería saber si estaban
bien- hizo una pausa- digo, ya sabes, hay gente mala andando por ahí.

Marion- si, estamos bien y Mari se está divirtiendo el bastante.

Tikki- está bien, ah otra cosa, la reina quiere verlos a los dos.

Marion- está bien, en un rato vamos.

Tikki- adiós Marion y despídete de Mari por mi.

Marion- si si lo haré, adiós- dijo y corto.- enanaa!

Mari- hey no hace falta que grites!- lo mire- qué pasa ?

Marion- Mama quiere que vallamos a casa, quiere decirnos algo.

Mari- pero me estoy divirtiendo!- dije con un puchero.

Marion- seguramente es importante Mari, hay que ir.

Mari- está bien- dije aceptando- supongo que los chicos se quedarán solos en tu casa- dije mirándolos, aunque más bien miraba a Adrien.
Marion- si supongo- suspiro- oye si te quedas mirándolo se va a dar cuenta.

Mari- no lo estaba mirando- me sonroje un poco.

Marion- si claro, lo que tú digas enana- dijo con sarcasmo- chicos es hora de irnos- gritó- ustedes ya saben cómo llegar a mi casa no?

Adrien- si, pero, no vienen con nosotros ?

Mari- tenemos que ir a hablar con nuestra madre, volveremos en unas horas- porque tiene que ser tan lindo.

Marion- toma- le tiro a Adrien las llaves- vamos hermanita- empezamos a caminar en dirección al palacio- ah! Se me olvidaba algo, ahora vengo- se fue hacia donde estaban los chicos o más especifico a donde estaba Adrien- ni se te ocurra lastimar a mi hermana rubio oxigenado.

Adrien- eh?

Mari- que le estará diciendo a mi Adrien- ví como volvía con una sonrisa ? - como sea vámonos.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa ! Espero que les haya gustado el capítulo, trato de actualizar cada semana así que no se preocupen que no voy a abandonar el libro, nos vemos en el siguiente capítulo :3

Marinette la princesa de China Donde viven las historias. Descúbrelo ahora